Anacardo escribió:@Unreal McCoy Te lo agradezco mucho. Parece que se ha solucionado retrocediendo al estado. Si vuelve a pasar usare los programas.
Porque los valores de windows se cambiaron ni idea,igual me equivoco pero lo que creo que estaba ocurriendo es que windows estaba adaptando la pantalla del juego.
Cuando dices 4:3 a pantalla completa,no se si te refieres simplemente pantalla completa con bordes a los lados o que ocupe la imagen toda la pantalla.
El modo optimizacion de pantalla de windows puede afectar al juego.
Por ejemplo,yo tengo un monitor ultrapanoramico,aporta un trozo mas de pantalla a cada lado que un monitor 16:9 pues en el juego Vanquish me estiraba la pantalla para completar mi monitor y no tener bandas a los lados,en propiedades del exe,pestaña compabilidad desactivar la opcion "deshabilitar optimizaciones a pantalla completa"
Con Batman Arkham Knight me ocurrio lo mismo,quise cambiar a una resolucion 16:9 y continuamente se me adaptaba para ocupar todo mi monitor,esto que comento lo supe despues de probar batman pero creo que se hubiera arreglado igualmente y hubiera cambiado a 16:9 con bandas negras a los lados al desactivarlo.
La otra opcion seria ir a la misma pestaña y donde dice cambiar configuracion elevada de ppp,abajo darle a invarlidad el comportamiento de ajuste de ppp alto.
Esta ultima opcion de ppp que comento en Return to Castle Wolfenstein juego que ya tiene unos años,lo probe hace muy poco y me ocurria que al entrar al juego se hacia zoom en la pantalla arriba a la izquierda,no podia ver toda la pantalla solo un trozo,buscando la solucion el tipo comentaba que en juegos antiguos puede ser necesario deshabilitar eso para que funcione correctamente y funciono,ya veia toda la pantalla en el juego.
Sobre que esto influya en todos los juegos antiguos no lo se,no puedo corroborar lo que decia aquel hombre porque no he buscado info,es una generalidad decirlo y como digo,no he buscado info para saber si es cierto,lo mismo es un dato verdadero o lo mismo no lo es,si quieres busca info y te informas.
Saludos.