Rivroner escribió:Pues rectificaciones ortográficas a parte (con las cuales estoy muy deacuerdo,muchas veces me muerdo la lengua)
¿"a parte"?
Me parece que se te ha colado una, pues eso va todo junto : APARTE
aparte.
Del lat. ad, a, y pars, partis, parte.
adv. En otro lugar. A un lado. Adv. m. Con omisión. m. Lo que en escena dice un personaje como hablando para sí.
Además, puestos a corregir, he de decirte, si me permites, que te mires el tema de las comas camarada..
Sé que hay algunos posts que son para tirarse de los pelos en cuanto a faltas ortográficas se refiere pero, señores, todos somos humanos y, por lo tanto, todos podemos cometer errores.
A mí tampoco me gusta leer un post que contiene 3 faltas cada dos palabras pero qué le vamos a hacer.
Hay que pensar que se puede llegar a ofender. Tened en cuenta que muchas veces el que comete una falta no lo hace adrede sino que lo hace por desconocimiento y, si se le recrimina, puede sentar mal.
Otra cosa que a mí sí me repatea son esos post "ke esckriben así para tener q escribir menos". Eso lo puedo llegar a entender en un móvil pero en el foro ¿por qué? QUizás haya gente que se piense que le van a cobrar por escribir aquí-
Bueno, espero que no te sienten mal mis palabras amigo rivroner pues no ha sido mi intención.
Seguramente en las líneas que he escrito se pueda hallar alguna que otra falta pues, como he dicho, todos somos personas y podemos cometer errores..
Aunque algunos no lo crean, NADIE ES PERFECTO.
Bueno, uno que se larga a dormir..
Buenas noches camaradas.