› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
piteta escribió:pues lo de la salida de tv es interesante aunque seguramente no se le saque todo el provecho que debiera.
Gremio escribió:Si no la ponen mal
Si la ponen mal
Ains... el caso es quejarse
Una salida de TV, puede significar en costes ¿2€? ¿4€? en la placa madre de la GPX2, y al parecer ya lo tenian previsto, aun asi podria repercutir unos 10€ en el precio final de la consola como mucho ¿por 10€ le diriais que no a esa opcion?
como ya se ha dicho, la gpx2 va a ser para los que estan leyendo este post me refiero a los "entendidos" que YA saben lo que es una gp32, QUÉ es un emulador, etc... y desde luego desde esa situación a ser una de las que pisan fuerte junto a PSP y NDS, hay un trecho muuy grande.
La prueba de la verdad es muy sencilla de hacer: le preguntas a un chaval por la calle "Sabes cual es la GPX2?" y si no se queda así pues es que la gpx2 ha llegado bastante lejos
(a no ser q te toque un chaval de 15 años enterado del mundillo de la emulación pero hoy en día la proporcion de gente q no conoce nada de esto es bastante alta)
Gremio escribió:Vi a tener que poner [broma on] cuando intento hablar en broma:P, lo de pspkiler es por supuesto una coña, toda persona con dos dedos de frente sabe que son maquinas incomparables, tanto por sus obejtivos como el publico de las susodichas.
Aio
PD: Viva psp y su princesaaaaaaaaaaaaaaa, digo GPX2 y su princesa :_
Dawis escribió:pero a ver k no me entero...va a haber dos consolas no? una la gpx2 y otra k se llama XGP, esta ultima sera mas pepino y la k dicen k intentaran k compita con las consolas de esta generacion...esto es asi no? y pork solo hablais de la pequeña(gpx2)??
Según se ha dicho, la separación se ha debido a que GamePark quería hacer una consola dirigida al mercado profesional (como estaba inicialmente pensada la GP32), mientras que GamePark Holdings (que cambiará su nombre en breve), quería hacer una sucesora para la GP32, centrada en el desarrollo libre amateur.javili23 escribió:Gremio, lo que paso es que Gamepark se a desmembrado en 2 empresas diferentes.
Cada una saca una maquina, al tener distintas metas comerciales, cada cual sigue el camino que cree mas conveniente.
[...suspiro...] Si la GPX2 tuviera wifi integrado se haria mas llevadero el renunciar a la XGP
Gremio escribió:Si no la ponen mal
Si la ponen mal
Ains... el caso es quejarse
Una salida de TV, puede significar en costes ¿2€? ¿4€? en la placa madre de la GPX2, y al parecer ya lo tenian previsto, aun asi podria repercutir unos 10€ en el precio final de la consola como mucho ¿por 10€ le diriais que no a esa opcion?
Sinceramente lo de la salida de video, a opiñon personal es un puntazo y voy a empezar a llamar esta maquina por su nombre... pSpKiLeR
Psiconaut escribió:
La Gp32 tb iba a ser mucho "cualquierPortatilKiller" y desde luego no ha ganado ni pa pipas.
Evil_forces escribió:
Amigo Mortimor, si tu maxima preocupacion es el poder disfrutar del Wifi para poder renunciar sin problemas a la XGP no te preocupes y vete olvidandote de ella, porque existen tarjetas SDIO (SD Cards) que realizan la funcion WIFI y muchas mas (camara digital, gps, modem, etc...) con lo que se abren un mundo muy grande de posibilidades para nuestra pequeña gpx2...
Asi que no problemo tio, la gpx2 sera una revolucion dentro del mundo de los videojuegos, y no tendra nada que envidiar a las consolas de ultima generacion portatiles (aunque claro esta que no son lo mismo y no se pueden comparar) la diversion de la gpx2 estoy seguro que superara con creces a la de sus hermanas mayores comerciales..
Un saludo amigo.
-=Evil=-
landermon escribió:Yo después de leer bastante por GP32Spain (ese Anarchy ) y por aquí, para mí la GPX2 va a ser una inversión brutal, ya que no tengo la GP32 y siempre me ha tentando pillarme una. Y si por 160€ voy a tener las videoconsolas de 8 y 16 bits, algo de Neo-Geo, cps1 y quizás algo más en una portátil, aparte de poder ver videos sin necesidad de recomprimir, escuchar mp3, leer e-books, etc... a mí ya me han vendido una, así que a ahorrarrrr!
Salu2
PD: En breves me la pongo de firma
landermon escribió:Yo después de leer bastante por GP32Spain (ese Anarchy ) y por aquí, para mí la GPX2 va a ser una inversión brutal, ya que no tengo la GP32 y siempre me ha tentando pillarme una. Y si por 160€ voy a tener las videoconsolas de 8 y 16 bits, algo de Neo-Geo, cps1 y quizás algo más en una portátil, aparte de poder ver videos sin necesidad de recomprimir, escuchar mp3, leer e-books, etc... a mí ya me han vendido una, así que a ahorrarrrr!
Salu2
PD: En breves me la pongo de firma
efegea escribió:Por cierto como mola el Tomberry de tu firma