GR:AW cosas ke me asolan ...

1º poner incapie en lo ke tal dia como hoy dijo un usuario de este foro ...menuda pandilla de gilipollas los guiris y demas . No me jodas ponerse peña de 7 contra gente de 1 y 2 menuda diversion es ke en mi vida vi cosa igual... vamos ni en la epoca decaiente del CS se veian cosas asi. por eso ahora siempre creo yo y los pongo igualados :D Se tarda mas en jugar pero merece la pena de verdad.

2º vale cuando creo y acabo la partida no me sale el boton pa volver al punto de encuentro solo tengo la opcion de acabar la partida y ale otra vez a volver a creear y bla bla . como coño se sale de ahi ke boton ahi ke daile o ke ostias hay ke hacer.

3º la ke mas me unde en ocasiones me sale el enemigo markao de rojo y otras veces no .como coño se hace pa marcarle ke tengo ke mearle la pata o algo ... por ke no me jodas tuve jugando con uno y sabia por donde le salia siempre(1 Vs 1)y a mi nunca me salia. despues entraron otros a jugar y ya si me salian donde taban de vez en cuando como coñooooor se hace esoo.... igual toy desvariando y es cosa de mi imaginacion.

4º por ultimo y no menos importante.Por ke Ostias en el ranking mundial salgo con la puta bandera de los EEUU?? O-o

sin nada mas despedirme y esperar respuesta alguna de mis dudas. muxas gracias y ser wenos.
Te respondo a la 3ª: Ves a los demas siempre que el uav lo tenga detectado, si no es así no puedes detectarlo con el crosscom HUD. Para mover el uav ve al mapa y seleccionalo con la cruceta, moviendola a izqda o derecha hasta k salga y mueve el uav, en cuanto detecte algo aparecerá en el mapa y tu podrás verlo en el HUD con el típico rombo rojo

Espero que te refieras a eso.

Un saludo
1 respuesta