TeTBCN escribió:Devil, Si algo a cambiado el GR2 del GR es que tiene 3ª persona.
Es mas, me da que ni lo has jugado por que es como esta por defecto.
Ahh.. y claro que en la realidad puedes saltar, pero en un escuadron de elite de Ghost Recon lo que prima es que no te vean. Por lo que saltar es de lo menos real.
Si quieres saltar ves al Counter Strike que es clabado al Socom (para los que les gustan comparar) que alli podras saltar todo lo que quieras y si no al Halo 2 que ahi si que saltas a lo grande.
Edit:
Aunque ara que pienso.. si vuelves al Socom mejor, que estaras tu feliz con tu querido socom y nosotros por tener el live menos saturado.
Por alusiones y para zanjar el tema, que paso de tonterias...:
1º-. Vale, tiene tercera persona, y no, no me habia dado cuenta, porque unicamente he jugado en modo cooperativo y tal vez en vuestras TV se vea en 3ª persona, pero en la mía no.
2º-. Counter que??, parecido a que?? xD , Halo2 por supuesto, uno de los mejores juegos que hay, sin duda (version NTSC, claro).
3º-. No, si ya veo que antes no habias pensado, porque comparar un CS con un SOCOM... (se parecen de cojones), se nota que no has jugado a uno de los dos, o a ninguno.
-----------------------------------------------
Mira poyo, la verdad no sé ni porque me molesto en contestar semejante tontería, pero bueno, ya que contesto a una, contestaré a todas
Solo explicarte, que no tengo porque meter cizaña en ningún sitio, y menos aquí, ya que tengo tanto la XBOX como la Ps2 y tanto el SOCOM como el GR2, asi que lo que hago es opinar, y si no te gusta mi opinión, pués no la leas y punto, es así de sencillo, asi que no me vengas con chorradas anda campeón
Lo de saltar, pués sí, la verdad es que es raro, raro, raro xD, vamos tanto como que un soldado no puede saltar en la realidad, no vaya a ser que le vean...
--------------------------------------------
No me cansare de preguntarlo...como puede haber gente k todavia se keja de la vista en 1º persona ????
- ¿¿Tal vez porque no todos tenemos los mismos gustos??
se me ha ocurrido, así, de pronto.
- Mas que ridículo, sería insólito, que un juego pegase saltitos...
---------------------------------------------
Ya te digo, es rarisimo que una persona tenga la habilidad de saltar.
Otra vez, casi mejor no contesteis, me ahorrais responder tonterias, que yo ya estoy mayor para ésto y bueno venga, que os lo paseis bien con el juego, las misiones están bastante bien.
Un saludo y gracias, entre esto y el ciego que llevo, he pasado un buen rato
P.D: Voy a continuar con las misiones del GR2, ¿¿por donde iba??, a sí: "CONVOY"..., pero si solo le he visto expuesto en CM... xD
P.D.2: Uno se tira del puente, y el resto va detrás (lamentable, pero a la vez descojonante xD).