Gr2: Im-presionante

pues despues de muchas dudas me he comprado este juego (Halo2 y Battlefront seguro que caen pero mas tarde :).

Solo decir que es IMPRESIONANTE: ke graficos, ke cesped, ke agua, ke armas, ke tension,etc.

Por dios!!!!!!!!!Me acabo de echar unas partidas online y es la ostia, en mitad del bosque intentando ver quien te dispara, avanzando 10 metros,tumbandote, siguiendo....

Bueno, sencillamente es la leche!!!!!!

A quien le guste un conflicto real,pausado, pensando bien por donde ir, explorando el terreno antes de asomar el cuerpo a saco, se lo recomiendo de cabeza.

Yo me he quedado de piedra vamos.

Un saludo

Toski
te refieres al ghost recon 2, no? pensaba que aun no estaba a la venta, que tal va por el live, lag??
keops, sigues con 256 o 512?
Si es afirmativo, olvidate de jugar al live en cualquier juego.
Por que si esperas hablar de coña mientras te mueves suave por el juego con 15 tios mas. Vamos, debes estar borracho.

si ya da por culo tener un ADSL con mas de 100 ns de Ping.. imagina una mierda de ancho de banda de 512 que solo puede llegar a soportar 8 jugadores en un juego sencillo.
y hablo de jugar, no de meterse en una partida y ir por los mapas escargando municion causando lag a los demas sin matar nada.

El juego es la puta caña comparado con el Halo 2 graficamente y en FX.. la musica no.. el halo 2 ahi me gusta mas.
Pero bueno.. para hacerte una idea sin compararlo con nada:

16 jugadores, 17 modalidades repartidas entre solo, co-op, equipo. 26 mapas del estilo GR pero que los graficos superan a la realidad tanto en calidad como en contenido. Y quien juegue que me diga un bosque tan guapo en el que haya estado. Vamos.. que desde que me fui de Teruel que no he visto unos bosques asi.

Y el tipo de juego.. el Paintball de toda la vida, yo desde luego ya no creo que tengas ganas de ir de paintball por que esto me da que lo supera.
que va tetbcn si tengo cable 1MB [chulito] y el juego lo tengo pero preguntaba por si me lo pillo para el live, que ya veo por tus comentarios que vale la pena ;-) lastima que no tenga demasiado tiempo para jugar pero con el puente y pronto la navidad espero aprovechar para darle caña a la X.

Salu2. [bye]
pues a mi me a decepcionado nuevamente su forma de juego,no me mola nada ver solo un punto de mira en pantalla.
y yo q esperaba q fuera como en la campaña q se ve el nota q controlas,pero q quereis q os diga a mi nunca me a molado el ver un punto de mira solo,por lo demas a hacer de camper,nose,nose :-p
perdona ke te diga pero si quieres puedes poner la vista de encima del hombro, y entonces se ve el personaje entero.
perdona ke te diga pero si quieres puedes poner la vista de encima del hombro, y entonces se ve el personaje entero.

hostias no me digas q permite usar 2 camaras en el live?
si es asi ya cambiaria la cosa,pero tendre q buscar como ponerla q no la vi,gracias ya lo probare.
y a todo esto cual usais vosotros,porque a mi la del punto de mira nunca me a molado mucho.
me quedo con la de 3persona.
TeTBCN escribió:Y el tipo de juego.. el Paintball de toda la vida, yo desde luego ya no creo que tengas ganas de ir de paintball por que esto me da que lo supera.

Nunca podras comparar un videojuego con una situacion real,hay muchos factores que no se ven reflejados en el juego como es el hecho de los ruidos de la naturaleza,el olor del campo,el ver moverse sombras la tension(muy superior a la de culaquier juego) y demas factores.

Tampoco es lo mismo apuntar con un mando a hacerlo con tus propias manos.

Los videojuegos son realmente geniales,maravillosos y algunso llegan a emocionarnos pero NUNCA superaran a la realidad.

Enga un saludo.
Que si hombre.. era un decir.
Joer.. pues no me muero yo de ganas de ir a un paintball.
Eso si, os imaginais que una empresa montara paintball con el terreno identico a los videojuegos?
Vamos, como si fuesen campos de golf. Que esta el terreno modificado a voluntat del empresario.

Bufff.. el mapa de las ruinas... o los mapas del Counter o del Halo 2. X-D

Nota: Lo se.. tengo que dejar de aspirar el azucar de las ensaimadas.
joder, no os parece este mucho mas chungo que los primeros?? estoy en la 3 que tienes que ir marcando tanques y no hay manera, la estaba jugando ahora mismo 30 minutos llevaba, 61 bajas enemigas, 5 vehiculos destruidos y me han vuelto a matar y eso que voy con un cuidado que flipas, no se cuantos intentos llevo ya [agggtt] y voy todo el rato con la camara y escondido como un puta, pero siempre hay alguno que no veo y pum de un disparo me vuela la cabeza cawento

Edito: vale, no sabia que podia grabar a media campaña, ya me estaba volviendo loco.
Pregunta para no abrir otro hilo:

¿Alguien sabe como invertir la mira?.

Por cierto a mi se me hace pesadisima la ruleta que aparece cada vez que cojes algo.

P.D: Como no se pueda invertir la mira es una gran cagada }:/

Salu2
Pues no se puede, del mismo modo que no puedes variar la velocidad de giro del personaje ni puedes ver el arma ni puedes mil cosas que entre todos los juegos habidos y por haber podras y puedes hacer.

Que no es un PC la xbox, yo lo sabia a la hora de comprarla, que el GR2 no es un RTCW o un unreal championchip y ni siquiera un SoF. Ya lo sabemos muchisimos. Asi que si no lo sabias ya sabes una cosa.

No compres cosas sin saber lo que son realmente.
Quiero el parche! cawento
TeTBCN escribió:Pues no se puede, del mismo modo que no puedes variar la velocidad de giro del personaje ni puedes ver el arma ni puedes mil cosas que entre todos los juegos habidos y por haber podras y puedes hacer.

Que no es un PC la xbox, yo lo sabia a la hora de comprarla, que el GR2 no es un RTCW o un unreal championchip y ni siquiera un SoF. Ya lo sabemos muchisimos. Asi que si no lo sabias ya sabes una cosa.

No compres cosas sin saber lo que son realmente.
Quiero el parche! cawento

El ghost recon 2 que tengo es version de "prueba" X-D

Ya me he dado cuenta de todas esas cagadas, creo que le elimino del hd pero ya.

salu2
Haber si sacan un parche ya por que da asquito, mirar la lista de colegas en el live es una tortura, aparte de caidas inexplicables, se nota que no lo han pulido del todo.

Por lo demas es un cañon de juego, es mas lento que el R6 pero engancha que no veas, y por live [Alaa!], hasta que saquen el R64 sera mi juego favorito en el live XD .
¿Alguien sabe como invertir la mira?.

Si que se puede, en el menú principal hay una opcion para poderla invertir.
Dane escribió:
Si que se puede, en el menú principal hay una opcion para poderla invertir.

¿Me puedes poner los pasos hasta llegar a esa opcion?

Porque no tengo cojones de encontrarlo... si es que existe esa opcion.

salu2
Buenas;

A mi los Ghost Recom, la verdad, nunca me han gustado, pero de ésta segunda parte de XBOX me esperaba mucho; trás tenerlo casi acabado, en parte me ha decepcionado...

Graficamente, está claro que es la ostia, pero no sé, no me engancha tanto como otros juegos de su mismo género (véase SOCOM2), que sin llegar a ser maravillas gráficamente hablando, son más próximos a la realidad (joder, que no se pueda saltar, tiene cojones) y mucho más entretenidos.

Otro detalle que no me ha gustado, és lo de no tener una vista en 3ª persona, porque la 1ª está de PM para disparos de precisión, pero eso de ir constantemente así, no me mola un pelo, sobre todo, para cubrirse, ya que no sabes si estás asomando parte del cuerpo o no, y sí, hay una vista en 2ª persona, pero no es lo mismo ver un brazo sujetando un arma, que ver al personaje entero de los pies a la cabeza... :(

Lo dicho, espero que saquen más juegos de éste tipo y se centren más en el entretenimiento que en los gráficos, ya que es lo único que echo de menos en la X, porque a mí juegos como HALO, Star Wars, etc..., me gustan, pero no tanto como un buen juego bélico en 3ª persona (un SOCOM con los gráficos y el Live de la XBOX, sería impresionante [babas] ).

Pero bueno, tiempo al tiempo, ya acabará saliendo un juego que me llene :p

Un saludo.
Devil, Si algo a cambiado el GR2 del GR es que tiene 3ª persona. [360º]
Es mas, me da que ni lo has jugado por que es como esta por defecto.
Ahh.. y claro que en la realidad puedes saltar, pero en un escuadron de elite de Ghost Recon lo que prima es que no te vean. Por lo que saltar es de lo menos real.

Si quieres saltar ves al Counter Strike que es clabado al Socom (para los que les gustan comparar) que alli podras saltar todo lo que quieras y si no al Halo 2 que ahi si que saltas a lo grande.

Edit:

Aunque ara que pienso.. si vuelves al Socom mejor, que estaras tu feliz con tu querido socom y nosotros por tener el live menos saturado.
Claro devil, estas cosas suelen pasar cuando se llega a un sitio con ganas de meter cizaña, porque está claro que tú habrás visto el Ghost Recon 2 en la estantería del Centro Mail como muy cerca.

Aiiiiinnnnsssss...

Por cierto, un Ghost Recon saltando sería algo así como un Gran Turismo tirando de nitros tipo Burnout y derrapes al estilo Out Run 2. No queramos todos los juegos iguales...
No me cansare de preguntarlo...como puede haber gente k todavia se keja de la vista en 1º persona ???? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pero no mirais las opciones de los juegos ???? [comor?] [comor?] [comor?]

P . D : El GR2 pegando saltitos seria ridiculo......Eso si ,lo podian haber hecho un pelin mas facil...jodios "charlies" y sus Aks47,menuda punteria k tienen ..mejor ni probar el nivel dificil... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
¿Os imaginais a un cuerpo de elite dando saltos por el medio del campo de batalla? xDDDDD
Pregunta: La versión de Play.com viene solo en inglés o también en "neutral espanich"? :D

Si alguien tiene la versión española y pone la consola en inglés, sería tan amable de hacer la comprobación...

Es que a 30 euros no he podido resistirme. Había encargado el Medal of Honor Frontline en Amazon al mismo precio, y me lo he pensado mejor.

Supongo que saldré ganando con el cambio (ya me molaban los primeros Ghost Recon, aunque los tengo ahí a medio terminar, como me pasa con todos los juegos)
TeTBCN escribió:Devil, Si algo a cambiado el GR2 del GR es que tiene 3ª persona. [360º]
Es mas, me da que ni lo has jugado por que es como esta por defecto.
Ahh.. y claro que en la realidad puedes saltar, pero en un escuadron de elite de Ghost Recon lo que prima es que no te vean. Por lo que saltar es de lo menos real.

Si quieres saltar ves al Counter Strike que es clabado al Socom (para los que les gustan comparar) que alli podras saltar todo lo que quieras y si no al Halo 2 que ahi si que saltas a lo grande.

Edit:

Aunque ara que pienso.. si vuelves al Socom mejor, que estaras tu feliz con tu querido socom y nosotros por tener el live menos saturado.

Por alusiones y para zanjar el tema, que paso de tonterias...:

1º-. Vale, tiene tercera persona, y no, no me habia dado cuenta, porque unicamente he jugado en modo cooperativo y tal vez en vuestras TV se vea en 3ª persona, pero en la mía no.

2º-. Counter que??, parecido a que?? xD , Halo2 por supuesto, uno de los mejores juegos que hay, sin duda (version NTSC, claro).

3º-. No, si ya veo que antes no habias pensado, porque comparar un CS con un SOCOM... (se parecen de cojones), se nota que no has jugado a uno de los dos, o a ninguno.

-----------------------------------------------

Mira poyo, la verdad no sé ni porque me molesto en contestar semejante tontería, pero bueno, ya que contesto a una, contestaré a todas ;)

Solo explicarte, que no tengo porque meter cizaña en ningún sitio, y menos aquí, ya que tengo tanto la XBOX como la Ps2 y tanto el SOCOM como el GR2, asi que lo que hago es opinar, y si no te gusta mi opinión, pués no la leas y punto, es así de sencillo, asi que no me vengas con chorradas anda campeón ;)

Lo de saltar, pués sí, la verdad es que es raro, raro, raro xD, vamos tanto como que un soldado no puede saltar en la realidad, no vaya a ser que le vean...

--------------------------------------------

No me cansare de preguntarlo...como puede haber gente k todavia se keja de la vista en 1º persona ???? [mad] [mad] [mad]

- ¿¿Tal vez porque no todos tenemos los mismos gustos?? [mad] se me ha ocurrido, así, de pronto.

- Mas que ridículo, sería insólito, que un juego pegase saltitos...

---------------------------------------------

Ya te digo, es rarisimo que una persona tenga la habilidad de saltar.

Otra vez, casi mejor no contesteis, me ahorrais responder tonterias, que yo ya estoy mayor para ésto y bueno venga, que os lo paseis bien con el juego, las misiones están bastante bien.

Un saludo y gracias, entre esto y el ciego que llevo, he pasado un buen rato ;)

P.D: Voy a continuar con las misiones del GR2, ¿¿por donde iba??, a sí: "CONVOY"..., pero si solo le he visto expuesto en CM... xD

P.D.2: Uno se tira del puente, y el resto va detrás (lamentable, pero a la vez descojonante xD).
Lo del soldado dando botes NO lo he dicho a mala leche, simplemente me ha hecho gracia, nu se, es que me hago la imagen mental y me troncho xD.

No discutir lexe.

PD: Vas por la misma mision que yo, chunga chunga [chiu] .
Ya que aqui se habla del GR2.... tengo la version PAL-UK, y no soy capaz de que me entiendan ni una orden de voz.

Sabeis si se pueden decir en español???

Pruebo con ordenes en ingles y debo ser malo de cojones pronunciando, por que tampoco me entienden. Mis Ghost seran sordos???

Pruebo con cosas sencillas como:

Avanzar - Advance
Medico - Medic

En todas las variantes de pronunciacion que se me ocurren, y na de na.
El juego no es ta dificil como dicen, lo que pasa es que no es un juego de "correr y disparar", hay tacticas, puedes flanquear, hay diferentes armas, puedes coger la de tu enemigo, puedes destruir los vehiculos enemigos con lo que tengas a mano (cohete, bomba,etc.) o puedes ordenarle a alguien de tu equipo a que lo haga por ti mientras tu cubres. la unica forma de ganar en este juego es andar con cuidado, usar todos los elementos que tengas disponibles y no darselas de Rambo.

El nivel 3 pues es muy facil, solo vete con cuidado y activa la mira nocturna para ver quienes vienen desde abajo de la colina. [oki]

El juego es una pasada, a comprarlo ya! [tadoramo]
Harry Mason escribió:Lo del soldado dando botes NO lo he dicho a mala leche, simplemente me ha hecho gracia, nu se, es que me hago la imagen mental y me troncho xD.

No discutir lexe.

PD: Vas por la misma mision que yo, chunga chunga [chiu] .

Perdona, pero es que me pilló en un mal momento ;) .

Es que me toca la moral (por no decir otra cosa), que cuando se critican los aspectos de los juegos que a uno no le gustan de XBOX, en seguida salta uno con la típica TONTERIA de mandarte a jugar a la Ps2, y encima es que basta que salte uno con la tontería, para que vengan los demás detrás, que es lo que sinceramente, no entiendo :-?

Pero bueno, lo dicho, perdona Harry Mason [ok]

Un saludo.

P.D: La misión, la verdad es si que es chunga, la estuve intentando pasar el Jueves, y nada, acabó por hacerme apagar la consola :P , a ver si esta semana que tengo más tiempo, me la consigo pasar.
Alguien puede decirme por favor si la versión de Play.com viene también en español?

Está ya de camino a casa, pero bueno, uno que es impaciente... :-D
27 respuestas