GR3 en nivel difícil

Hoy me he pasado el gr3 en nivel normal... y bueno, nunca he tenido ningún problema pa pasar ninguna pantalla, el juego me ha dejado muy buen sabor de boca, y bueno, he empezado en nivel difícil, he pasado la primera pantalla... y la dificultad de normal a difícil se hace notar en la forma de apuntar de los enemigos, no veas los headshots que meten [burla3]

Para quien se lo haya pasado en difícil o se haya llegado un poco más lejos que yo XD, en la pantalla del castillo que salen muchos enemigos tendré problemas? es cuestion de tiempo acostumbrarse a la dificultad? a qué huelen las nubes?

Salu2!
Yo juego en dificil, me quedan 3 pantallas para el final y para mi lo peor es ir en helicoptero.. la que más me ha costado es esa donde el HUD se jode por las interferencias y tienes que destruir dos tanques (las pasé canutas). Lo demás se deja hacer, no me parece un juego excesivamente dificil, será que vengo del veterano de cod2.
Bastante facil en nivel dificil, me kedan 2 misiones y no las acabo por pereza.... un saludo
Yo me plantee la misma duda cuando me pase el juego en normal y fui a afrontarlo en dificil, si la fase del castillo y alguna mas no me seria imposible...

Al final fue duro, pero se consiguio... ya que cuando llegue a esa altura, llevaba el doble de experiencia y vicio que la primera vez, conocia un poco el entorno, e iba con mas cuidado y tal...

Asi que nada, animo que se puede sacar... y si, como dice uno, hay partes con el helicoptero que son temibles X-D.

PD: Personalmente disfrute mas jugando el juego en normal que en dificil... en dificil se cruza la frontera de realismo/diversion. Esta bien que sea realista, pero tampoco TANTO... el modo normal lo veo mucho mas compensado, aunque era logico que si el normal estaba ya muy nivelado... el dificil iba a ser un reto mas que otra cosa, jeje.
Yo me he pasado las dos primeras fases y no me ha parecido excesivamente difícil. Lo que si es verdad es que un tiro es un muerto y hay que cubrirse mucho el culo y recargar con cabeza. Lo peor, de lo que he probado, el helicóptero que ya me parecía complicado en normal y me tocaba repetir a veces y por lo que me ha comentado algún colega alguna fase es más infernal (como la de destruir las baterías antiaéreas)

Con paciencia se saca, de momento más complicado me pareció COD2 en veterano y me lo acabé, pero el GRAW con Oblivion por jugar y teniendo pendiente la útima misión del cooperativo por live no me llama tanto a rejugarlo como otros juegos. Me aburre un poco la verdad y me temo que se va a quedar ahí.:-|
aparte de las de helicoptero y esa q tienes interferencias las demas con algo de cuidado salen solas, el final me resulto especialmente facil la verdad y eso q ya iba un poco a saco.
para mi ha sido uno de los pocos juegos que nada mas terminarlo en normal, del tiron lo he puesto en dificil y a acabarmelo!! cuando se le coge rapido el trankillo tampoco cuesta tanto... con mucho asomarse x las eskinas y mirar a los enemigos es facil!! lo q pasa es q la gente va a lo loco en plan rambo.. xD disfrutadlo q es una pasada de juego!!!
Sip, en la 2ª fase que hay que llevar el helicóptero lo he pasado un poco mal, no veas la puntería que tienen los jodíos XD

El resto creo que llendo con un poco de cuidado será suficiente, en normal la verdad es que iba un poco a saco, pero eso ya no me vale [carcajad]
Juer pues sere que yo soy un poco inutil por que la fase de la embajada me costá un huevo y ahora estoy en la siguiente justo despues de volar la central electrica y me esta costando el otro huevo [mamaaaaa]
Las fases del helicoptero son injugables en dificil, a mi parecer
El truco es petar los vehículos cercanos (sueles cargarte a 5 o 6 enemigos de una tacada) y nunca dejar que se te vacíe la ametralladora del todo.
jaKal escribió:El truco es petar los vehículos cercanos (sueles cargarte a 5 o 6 enemigos de una tacada) y nunca dejar que se te vacíe la ametralladora del todo.

No se vacía, se calienta
Ya me habeis entendido [sonrisa]
yo me lo he hecho entero en dificil y en facil y para mi ha sido casi imposible la de las azoteas y la ultima
una cosa, toy terminando de pasarmelo en dificil...para conseguir los logros de facil de las pantallas...tb me lo tendre que pasar en facil?
Alguna ayuda para la 2o3a fase que es la del helicoptero?

Esque me joden siempre, la habré repetido como 20 veces y "na"
Yo me lo he pasado en dificil tb, y cuando luchas contra 2 helicopteros me costó bastante, xq mis compis morian y en rambo todo parece facil pero en el juego no xDDD. Y las azoteas tb me costó ke me metian cada tiro ke no veas xDDDD, sin embargo la ultima pantalla no me pareció muy compleja comparada con otras [pos eso]
16 respuestas