Grab DVD NEC 1300A ¿Tiene protec vaciado buffer?

Pues eso. Me acabo de comprar la grabadora de DVD NEC 1300A (Dual 4x, etc...) y no veo ni en los manuales ni en la caja ni en su pagina web, ni NERO me da opcion a activar, el sistema de proteccion contra el vaciado del buffer (Burnprof o JustLink o el que sea)

Por tanto mi pregunta es si esta grabadora tiene algun sistema de proteccion contra el vaciado del buffer.

Gracias a todos
Si, de 2mb como la mayoria.
M_BaSLeR Si, de 2mb como la mayoria.

No me referia al buffer que ya se que es de 2 MB (Por cierto no es poco para una grabadora de DVD, mi vieja grabadora de cd Yamaha 8424s tenia 8 MB?)

Me referia a la tecnica de Burnprof o Justlink ( o como se escriba) que cuando esta a punto de vaciarse el buffer hace una marca en el cd/dvd y espera a que se vuelva a llenar el buffer para seguir

A ver si alguien confirma si tiene o no este sistema de proteccion.
Sí , tiene proteccion de vaciado de buffer, como todas hoy en día.

saludos
Gracias por responder DarkOptic

¿No deberian indicarlo en la caja o un su web?

Recuerdo que hace algun tiempo TODAS las grabadoras de cd's con sistema de proteccion contra el vaciado de buffer lo inicaban y ademas bien a la vista.

Por cierto DarkOptic, me gustaria conocer la opinion de un experto como tu sobre el tamaño tan pequeño del buffer (2 MBytes). A una velocidad de grabacion DVD de 4x = 4 x 1350 = 5400 kbps, no tiene ni para medio segundo de grabacion.
Segun puede verse en el nero, lleva JustLink. Y si, esos 2 MB de buffer se los ventila en un momento, mientras no haga posavasos... :-|

Salu2
DE momento los 2 MB de buffer de las grabadoras de DVD son suficientes, la nec, la lg y la pioneer llevan 2 y de momento en mas de 50 copias ningun posavasos...

Saludos
y de momento en mas de 50 copias ningun posavasos...

Pues que siga la racha ;-)

Supongo que si los fabricantes las hacen asi sera porque efectivamente es suficiente.

Un saludo
7 respuestas