graba bien, pero a mitad de la instalación nunca lee bien

buenas!

de un tiempo a esta parte estoy teniendo el siguiente problema: grabo backup como siempre he grabado sin que me diera problemas, con imgburn configurado como dios manda, y luego en la consola a la mitad de la instalación siempre para porque dice que no lee bien. si me pongo a jugar si instalar también me lo termina diciendo, tarde o temprano.

la lectora la puse nueva a principios de año porque la original petó. descartaría que fuera de la lectora porque los juegos que grabé hace tiempo o los que me pasa un colega no me dan problemas, me dan problemas los que grabó yo. sin embargo un día me fui a grabar a casa mi vieja y me dio el mismo problema. he probado con muchos backup diferentes, los DVDs no son porque a otros colegas les va bien los de la misma tarrina ... pienso que pudiera ser de mi grabadora, pero quería consultar a ver si alguien había tenido algún problema parecido, antes de plantearme comprar una nueva grabadora.

salud!
pues compi eso es la grabadora si o si,es fallo de grabacion
de todas maneras prueba con un verbatim ya que a mi esos fallos que te dan a ti me ocurrian con los tdk
llevo ya 4 juegos probados con los verbatin y todos van de puuuuuta madre. no sé si sería problema de los DVD, que algunos venían defectuosos (porque al principio no me daban problemas) o si mi grabadora les ha cogido alergia o qué ... cosa aparte también es que los grabados con verbatín la lectora de la xbox los lee sin problemas, mientras que con los otros, aunque funcionaran bien, hacía cosas raras leyendo (ruidos, reintentos de lectura, paradas, rearranques, ...).

gracias por el consejo, de momento me ahorra pillar nueva grabadora. os dejo aquí la experiencia para el que le pueda servir en el futuro. salud!
Pues ya sabes. Siempre lo mejor es usar verbatim. Yo he grabado ya unos 19 juegos en 21 dvds porque algunos llevaban dos dvds y cero problemas.
3 respuestas