Hola a todos. Desde hace tiempo vengo teniendo un problema un tanto extraño con la grabadora de mi portátil. La compré hace poco así que está casi nueva. Básicamente el problema es que de vez en cuando (no siempre, ni con regularidad), cuando voy a grabar un dvd, el programa que use parece que lo graba normalmente, no da ningún tipo de problema, pero cuando termina de grabar y vuelvo a meter el dvd para leerlo, aparece vacío, en blanco. Tan en blanco que puedo volver a usarlo para grabar lo que sea sin problemas.
La primera vez que me pasó usaba el CDBurnerXP, y como era la primera vez que usaba ese programa y me pasó 2 ó 3 veces pensé que quizá era cosa de ese programa, así que me busqué el InfraRecorder y empecé a usarlo, y todo iba bien hasta esta tarde, que me ha vuelto a pasar.
Y he notado un síntoma generalizado cada vez que va a pasar, y es que tarda mucho más de lo normal en terminar el proceso de grabación. Como ahora mismo, que estoy grabando un dvd y está tardando demasiado: seguro que sale en blanco
¿Alguna idea de por qué puede pasar esto??
Saludos!!