¿Grabábais vuestras partidas en VHS?, ¿conservais las cintas?

Hola, en casa tuvimos video muy tarde y al poco tiempo de comprarlo fué monopolizado para grabar las consolas, Super Nintendo, Master System y Megadrive en especial, ¿qué experiencias recordais en este sentido?, ¿guardais las grabaciones a modo de recuerdo/trofeo? :)

Saludos
[Jun] escribió:Hola, en casa tuvimos video muy tarde y al poco tiempo de comprarlo fué monopolizado para grabar las consolas, Super Nintendo, Master System y Megadrive en especial, ¿qué experiencias recordais en este sentido?, ¿guardais las grabaciones a modo de recuerdo/trofeo? :)

Saludos

Yo tenia grabaciones con camara con "mini vhs" (Creo que eran asi) de las recreativas veraneando con mi familia de crio (vaya tu a saber donde estan hoy en dia :O :-? ). Pero grabaciones de consolas no. Estaria bueno que subas a algun canal de youtube los videos, seria cuanto menos curioso.
Yo grabé una partida al Super Soccer con los amigos; con una cámara, no con el VHS.
Cuando me pillé el Euroconector para la SNES me dediqué a grabar finales de los juegos mas chungos.

Super Probotector en Hard
Super Gouls and Ghosts en Hard
Robocop 3
Krusty's Super Fun House
Starwing en Hard
F-Zero en Master
SF2 Turbo en nivel 8 sin perder ningún combate
y cosas así.

No lo conservo, claro. Ahora he vuelto a pasarme los juegos y conservo partidas similares (o mejores) en digital

También aproveche y me hice cintas con la OST del Zelda 3, Castlevania IV, etc... Que tampoco conservo, claro, ahora lo escucho en Winamp en formato .sfc
Yo lo que hice fue grabarme una cinta de audio con los temazos de Street Fighter II, Donkey Kong Country I y II, Zelda etc,

Todavia la tengo por allí. La calidad de audio -una grabadora aiwa pegada al altavoz de la TV- es pésima. Pero qué poco me importaba entonces!
Yo recuerdo grabar partidas de la mega, incluso quizás tenga las cintas por ahí aún jejeje
Yo me grabe muchas pero desgraciadamente las tire.
Si, tanto vhs como cintas de audio aprovechando el cable av de vídeo compuesto de la snes.

Recuerdo tener cintas con partidas perfectas del sf2 o sf2turbo en el máximo de dificultad. Hoy en día no sería capaz.

Las cintas de audio también las grababa en cuanto llegaba a mi casa algún juego con una ost interesante. Tenía conectado la snes al equipo de música con el cable av y me ponía a hacer mis mixes. Luego me las pedían los amigos. A todo esto, lo mismo me ocurrió en cuanto me puse a coleccioar mp3, la gente escuchaba las cintas que me grababa para el coche y todos las querían xd
Grabé alguna partida en VHS, supongo que al Comix Zone o al Jurassic Park, no lo recuerdo, pero ya no conservo ninguna cita.
si pero de juegos de saturn [ayay]
Yo tenía varios VHS grabados en la época de la Super Nintendo, especialmente de juegos que me prestaban, por si quería ver alguna parte del juego más tarde. También me gustaba hacer montajes: recuerdo que tenía uno con todos los fatalities del Mortal Kombat II, cosillas con el Mario Paint y finales de juegos para poder verlos cuando me diese por ahí.

Pasada la época grabé por encima películas del Plus [ayay]
Sí, pero normalmente grababa finales de juegos como el Zelda a Link to the Past, SF2 Turbo, SMW, SMK... (bosses o circuito final incluido). A saber donde andarán las cintas ya que no tengo VHS hoy por hoy [snif] .
Jhimyx escribió:Yo lo que hice fue grabarme una cinta de audio con los temazos de Street Fighter II, Donkey Kong Country I y II, Zelda etc,

Todavia la tengo por allí. La calidad de audio -una grabadora aiwa pegada al altavoz de la TV- es pésima. Pero qué poco me importaba entonces!

qué grande, jajaja
Recuerdo un fin de semana grabando el Illusion of Time... y otro el Super Metroid, porque eran alquilados.... qué tiempos.... :D
Yo grabe un gameplay de Street Fighter Zero 3 de PS1 con Gouki (Akuma) con una grabadora - reproductora VHS, en aquellos tiempos me senti raro haciendo eso, ya que no sabia de mas gente que grabara su "jugada" de un videojuego, hasta que conoci youtube, me di cuenta que yo no era el unico "raro" XD . Sobre el cassette VHS aun lo conservo.
Yo sólo recuerdo haber grabado la batalla final con bowser en mario64
Pues ahora que lo pienso, creo que algo tengo.

Me parece recordar que el Road Avenger de Mega CD, cuando te lo pasas tiene un modo que ves el juego seguido sin interacturar y como si fuera una peli. Y lo grabe en VHS.

Y creo que tambien tengo uno sobre Mortal Kombat, creo que era el Ultimate Mortal Kombat 3 de Mega que cuando te lo pasas, el juego te va mostrando todos los fatalities, ¿puede ser?
Yo también grabé gameplay variado en dos cintas, una para PSX y otra para PS2...aunque la segunda se fue a hacer puñetas con el VHS XD

La primera la conservo, aunque desde 2004-05 no sé si seguirá viva la cinta.
Como otro compañero yo me hice una cinta con los temas de los juegos de mi game gear poniendo la radio con micro incorporado al lado de la consola. El sonido lamentable....
Furrinchas escribió:Pasada la época grabé por encima películas del Plus [ayay]

Golf, eso se llama golf... [qmparto]

Ojalá hubiera podido grabarlas, pero el vídeo lo teníamos en el comedor. Y la consola estaba en la sala de estar, donde la tele pequeña. Lo que hubiera dado por grabar mis partidas al Metal Gear de NES [mamaaaaa]
Yo recuerdo que uno grababa en vhs sus partidas al sf2 y al mk2 de SNes hace como 20 años, que recuerdos. A saber que fue de ellas.
Jaja yo me hacía mis gameplays de Super Mario 64 de aquella [+risas] , ahora que a saber por donde fueron a parar los vhs
Yo tenia en vhs, el zelda de snes completo, pero no lo conservo, esas cintas se destinaron posteriormente a gravar pelis del canal plus.
22 respuestas