Grabacion 100% correcta

Hola

Me sale el error de "Disco no se puede reproducir, consulta el manual de la wii" (algo como esto)

Este error se suele dar en copias de seguridad mal grabadas, lo que me gustaria saber es la forma correcta de grabar, opciones, marcas,...

Uso Verbatim -R a 4X con el Nero, tengo una grabadora Samsung.

(como se puede comprobar si el Argon esta bien programado?)

Gracias
Yo con esos mismos discos y a 2x me van perfectos. A 4x me empiezan ya los problemas.
Tambien con el nero? Es que hay gente que usa el imgburn y dicen que van de lujo, yo una vez hice 3 copias con ese y ninguna tiraba.

Tienes alguna opcion en especial activada?
Ten cuidado que puede ser que la grabadora te este dando los últimos coletazos. Es decir, que ya este muy gastada y de ahí los errores. Si no puede ser la lente de la wii. Y si no será que a tu wii no le gustan los verbatim o el chip no esta bien instalado.
Pues, la grabadora no tiene mucho, tiene tiempo pero no ha grabado mucho.

Chip... revisare.

Y otra cosa, argon instalado y actualizacion con el mario kart. Despues de completarse la actualizacion, leia perfectamente, pero ahora sale esto.
Mis grabaciones con DVD Traxdata-R, Grabadora LG GSA-4157B, CloneCD v6.3.0.1 y una velocidad 4x, siempre han funcionado. El problema que apuntas parece que o los DVD producen fallos en los últimos sectores en este caso prueba con otra marca o es la grabadora la que los produce en este caso te pasara lo mismo con discos de distintas marcas.

Suerte y que des con la solución y cuentanos si la encuentras.
a mi me pasaba lo mismo y cambie a +r y m elos lee mucho mejor, no m esale el mensaje ese.
A mi me pasaba lo mismo que a ti, unos daban error y otros no. Yo uso imgburn para grabar a 4X y discos verbatim DVD-R, me recom endron cambiar a DVD+R dado que dicen que son mas estables y desde entonces perfecto, los discos que me fallaban quemados en esos discos van perfectos y los otros siguen fallando.

Dado que a mi me dio resultado, te recomiendo que cambies a DVD+R

Saludos
A mi todas las copias que he hecho siempre me han funcionado.
Yo grabo en verbatin dvd-r y con el imgburn a 1X.
Vaya... parece que no hay ningun caso que sea estable, mas velocidad, menos velocidad, -R, +R,...

Claro esta que una forma correcta no existe, de todo depente:

-Grabadora
-Marca DVD
- -R/+R
-Velocidad grabacion
-Programa de grabado

y yo tambien incluiria - Chip

Pienso que la solucion es hacer un testeado con diferentes formas de grabacion...

Saludos
9 respuestas