Grabacion a 2.4x de un Dvd de 8.5Gigas cuanto tardaria aprox?

Grabacion a 2.4x de un Dvd de 8.5Gigas cuanto tardaria aproximadamente?

es que estoy pensando si merece la pena pillarse una grabadora DL , o si realmente luego seria demasiado lentas.

Editando/ añadiendo:

Puede ser 45 minutos?
Estoy viendo en una web que 8x son 11040Kbytes/s.
luego 1x son 1.380Kbytes/s
luego 2.4x son 3.312Kbytes/s

un DVD de 8.5 GB (*1024) = 8704MB (*1024KB) = 8.912.896KB

Si dividimos tenemos que 8.912.896 / 3.312 = 2691 segundos = 45minutos.

Si esto es asi: me parece mucho, 10 , 15 o 20 minutos me pareceria razonable, pero no 45.
Segun la caja de mi sony 530

2x: 30 minutos
4x: 15 minutos
8x: 10 minutos

A 8x nunca he probado pero las otras 2 las confirmo, eso si, mientras el buffer no baje del 100% si no tarda algo mas, y teniendo el DMA activado, un disco duro rápido... [+risas]

A 4x me suele tardar unos 16 minutos aprox y a 2x la media horita ke pone

Salu2
Pues si, la cuenta esta bien hecha, eso es lo que tardaria aproximadamente en tostar un disco DL lleno, pero sumale otros 2-4 minutos para escribir la TOC.
Pues no se si me voy a pillar la nec 2500 por el hecho de que sea DL o pillarme la piooner 107, por que grabar los doble capa en 50 minutos .... pues como que me pillo una normal, y cuando los doble capa se graben 15-20 minutos pues me pillo una DL.

Tengo muchas pero que muchas dudas
Weno a 2,4x si que podria tardar, sabiendo que es como si escribiese 2 veces el DVD, a 2x es media hora en simple capa, en doble capa pues un pokito mas, a 4x en doble capa seria la media hora no¿?
Y si mi 4081b se actualizara a doble capa XDXDXD. Soñar es gratis.

salu2
si mal no recuerdo habia una NEC , kambiandole el firmware la hacias de doble capa, por 99 euros en el Media Mark de mi ciudad.
jacko escribió:si mal no recuerdo habia una NEC , kambiandole el firmware la hacias de doble capa, por 99 euros en el Media Mark de mi ciudad

Jamesito escribió:Pues no se si me voy a pillar la nec 2500 por el hecho de que sea DL o pillarme la piooner 107

Creo que os referís a la misma nec :D. La 2500A no es DL es cambiandole el firmware como bien dice jacko.

Salu2
Los DVD de doble capa no tienen 8,5 GB, en realidad tienen 7,96 GB.
joer,pues yo no entiendo tanta ansia por los dvds doble capa,los vais a comprar a unos 15 pavos?? [agggtt]
porke ya me duele gastarme 2 euros o 3 en un dvd normal como pa comprarse aunke sea a 10 euros,de verdad no entiendo la prisa de algunos...
El backup tendra ke ser de algo muy caro y te rente como pa comprar uno en el primer año por lo menos y no te salga a menos de 10E...ahi keda.. [poraki] [poraki]
yo si tuviese que pillarme una grabadora a día de hoy, volvería comprarme la pioneer07 porque, entre lo que tardan ahora en grabar DL, y que tp es algo que me interese demasiado.... [tomaaa]

a parte que la 07 hasta el momento me ha ido de PM [oki]
9 respuestas