Grabacion a 2x ???

Hola a todos tengo una pioneer a 03, y uso dvd-r pioneer 2x queria preguntaros como es mejor grabar los juegos y las peliculas dvds, y divx en un dvd para q la ps2 lo reconosca mejor , de momento grabo a 2x y no he notado fallos en mi grabaciones, pero me han dicho q es mejor grabar a 1x ,es eso cierto ? Me podrias resolver esta duda? Cuales son vuestras experiencias? Bueno eso es todo espero vuestra ayuda un saludo y gracias...
mira tengo una a05 de pioneer i grabo todo a 1x no es que sea mejor pero graba mas lento los datos i peude tener menos fallos que si lo grabas a 2x un saludo i suerte [borracho]
Bueno ya se q a 1 x graba mas lento los datos, pero grabando yo a 2x con dvd-r pioneer no he tenido ningun posabasos a ke te refieres q puede dar fallos? ala hora de leer los datos en la play? o ke se me joda la grabacion cuando grabo? El tema es q ya he grabado mas de 10 dvds de marca pioneer y ningun fallo grabando, por eso te pregunto si los fallos son cuando cargo el juego o las pelis en la play?.Un saludo y gracias xddd....
Sí, muchos han tenido problemas de reproducción (saltos, pixelación) en discos grabados a 2x, que se solventaron grabando lo mismo a 1x. Eso no significa que tenga que pasarte a ti, si hay algo que está meridianamente claro es que cada tostadora DVD es un caso aparte. :)
lo mejor es que pruebes porque a mi ciertas marcas como intenso me van mejor grabadas a 2x
grACIAS POR SUS RESPUESTAS POR LO PRONTO SEGUIRE GRABANDO A 2 X HASTA Q NOTE ALGUN FALLO SEGURO Q EN LOS PIONER GRABAR A 2X NO PRODUCE FALLOS UN SALUDO
5 respuestas