Grabacion a 4x con problemas CSI

Bueno amigos ya me habeis dicho que es mejor grabar a 4x que a 1x por posibles errores aun asi el mario kart lo grabe a 4x en modo SOLO PIO para que fuera un poco mas lento la grabacion fue un exito me va bien. Luego grabe CSI pruebas ocultas y deciros que puedo jugar los videos de introduccion no se cortan pero cuando estoy jugando algunas veces se encallan las voces de los personajes... y cuando acabos las misiones pues se me queda en negro la wii y tengo q reiniciarla.... me estoy mosqueando por si salio mal esa grabacion con lo cual buscaria algun programa para wii que pudiera grabar a 2,4 x un pelin mas lento ...

Mi grabadora es una Pioner 111 D Uso Verbatim de 1-16 x y lo minimo que me deja es 4x e probao con miles de firms .... si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecere por mas que busco en google no doy con la solucion. [triston]
Por qué vas a grabar más lento de lo que recomienda el fabricante de ese disco? no tiene sentido hombre.
Lo que tienes es que buscar es otro disco mejor o diferente, en el que grabes a menos (porque la velocidad la fija el disco), y a la Wii le guste más.
ah vale y que marca uso?? porque la mejor me dijeron q es Verbatim
2 respuestas