grabacion a 8x

e grabao 1 juego a 8x no m e dao kuenta de konfigurarlo primero y m arranka bien pero..... puede dar problemas a lo largo del juego???????? gracias y aver k opinais!!!! saludos!!!!!! [360º] [cartman]
te puede dar problemas la lente de la play ya que tiene que esforzarse mucho mas para leer el dico.
gracias por la respuesta pero ay algo k no m kuadra!!!! e desenkrptao el juego y la velocidad era d 6 en algunas partes kon lo kual ese juego rula kon velocidad de 6x!!!!!! por k ay juegos k aunke tu lo intentes grabar a + velocidad si ese juego no va + de 2x por ejemplo se graba a 2x no se yo si son los propios juegos los k fuerzan la lente pa k tengamos k komprar + ps2!!!!! no se lo mismo estoy ekivokao!!!!!! gracias y saludos!!!!!!!!. ratataaaa
Yo os cuento mi experiencia, he hecho muchas copias a 1x,2x etc, y siemrpe he tenido problemas,desde q grabo a 8x va todos lso jeugos como la seda, no creo q la lente s ejoda por estar grabado a mas velocidad, e s como dice el compi de arriba, en realidad se graba a 5x o 6x, a mi me va cojonudo, solo es probar . salu2
Yo tampoco entiendo el porque se tiene que joder la lente a 4x,8x etc..es cierto que la lente al grabar a menos velocidad penetra mas en el disco que grabando mas rapido ..pero si la lente de la play no tiene "fuerza" para leer el contenido del disco grabado a mucha velocidad tal vez salte el juego pero no veo yo el porque se deberia de joder la lente..a ver si alguien puede aclararnos mas el tema ...
4 respuestas