Grabacion assasins creed 3 lt+2.0

Buenas quiero realizar una copia de seguridad del assasins creed 3 para mi xbox 360 con lt+2.0. La ultima vez que lo grabe lo hice con el imgburn sin parchear nada (soy un noob) con la version de imgburn 2.5.6.0 (me pide actualizar a la 2.5.7.0 pero no lo he hecho por que leí por ahí que no había que actualizarlo) y disco verbatim. El juego me salia la imagen al principio y le daba a reproducir, entonces me decía que el disco no era compatible. Pues eso, que como debo de grabarlo correctamente? Un saludo y gracias de antemano.
termita1979 escribió:parchealo para lt+2.0

Con que programa? Y si me puedes decir algún tuto te lo agradecería mucho ;)
termita1979 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

Gracias cuando le doy a ap25 sector selecciono la iso, luego se me abre otra vez una carpeta dnde tengo la iso pero no me sale nada, le doy a cancelar y no se que mas hacer. en el paso 5 en lo de ''y luego cargamos topology for lt2.0.bin'' a que se refiere?

Perdón por las molestias :(

Edit: Vale ya se como es, pido perdón por mi retraso xDD, ahora lo grabo con imgburn a x2 no? Lo de la opción truncate como lo pongo? Y otra cosa, yo antes con imgburn seleccionaba primero el archivo dvd. Ahora tengo que seleccionar la iso? Y lo de calcular optimo y demás como lo pongo?

Un saludo.
selecciona el archivo dvd y deja la opcion truncate
termita1979 escribió:selecciona el archivo dvd y deja la opcion truncate

Ok gracias, luego digo si funciono o no.

Un saludo [oki]

edit: El juego funciona XD eso si instalado en el disco duro me daba un fallo en la presentación y se apagaba la consola.
hifly escribió:
termita1979 escribió:selecciona el archivo dvd y deja la opcion truncate

Ok gracias, luego digo si funciono o no.

Un saludo [oki]

edit: El juego funciona XD eso si instalado en el disco duro me daba un fallo en la presentación y se apagaba la consola.

los truncate no van instalados en el hdd
usa esto
hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si van, tan solo hay que hacer el truco del mp3. Desde el dashboard nos vamos a musica, y reproducimos un mp3 que tengamos en un pendrive conectado a la xbox. Luego con el mp3 sonando, iniciamos el juego, en cuanto cargue podemos parar el mp3 y a jugar.
En el AC la hermandad, al cargar las misiones especiales de Desmond, al intentar entrar en las puertecitas de la isla, hay que tener tambien el mp3 sonando, porque hace comprobacion el juego al entrar en el animus, pero funciona con este truco sin problemas.
Voy a probar ahora el AC3 a ver que tal.
8 respuestas