Grabación Backup de Soul Calibur

Estoy teniendo problemas para que me funcione una backup del soul calibur, os explico :
La backup es selfboot, la grabo con el Discjuggler v 4.01 con el Raw write activado, toc: CD-XA y Bolck: 2352 y no me fuciona :? .

Al abrir la imagen cdi con el cdmage esta consta de dos Tracks, la primera de audio (?) y la segunda Mode 2 . Supongo que esto último será el problema de que no me furule y de que cuando meto el cd en la dc me lo reconozca como uno de audio.

La verdad es que estoy perdido y no sé que hacer para que me vaya, ¿ Alguna sugerencia ? Gracias. [fumeta]
No te vuelvas loco, si la imagen .cdi es bajada, no toques nada sino simplemente abre el DickJuggler, dale a quemar imagenes y solo en source ponle la imagen .cdi .Sin tocar nada, si no pasate por ************.com, que un par de tutoriales.
Saludos y suerte
Perdon por la pagina de ************ punto com ok!
Hombre, la primera pista de audio, es el Autoarranque (k no te extrañe verla). Puedes probar a copiar al disco duro todos los archivos (a pelo) y luego hacerlos Autoboot con el metodo echelon. Tienes un tutorial en esta web.
Solucionado,gracias a todos. Es que se nota que soy novatillo en esto de la DC , al final resulta que estaba bien grabado lo que tenía que hacer era poner la configuracion de la consola en inglés :) .
4 respuestas