Grabación backup errores

Hola! Me dispuse a grabar un baclku y al rato de probarlo me da error de disco sucio. La grabadora es una liteon ihas 124b, grabo con imgburn.

Pasé el nero discspeed y me da estos datos:

Información general
Unidad: ATAPI iHAS124 B
Firmware: AL0S
Disco: DVD+R DL (n/a)
Velocidad seleccionada: Máximo
PI Errores
Máximo: 437
Promedio: 55.14
Total: 1837962
PI errores
Máximo: 372
Promedio: 0.17
Total: 46095
PO errores: -
Jitter: -
Estadísticas de exploración
Tiempo transcurrido: 18:39
Número de muestras: 248396
Intervalo de exploración promedio: 1.07 ECC
Anomalías quitadas: 29

Me parece una locura...los demás juegos no me dan fallos. Grabé a 2'4x con verbatim singapur mk003. Hay algún post donde digan cual es la configuración óptima para el imgburn?? Voy a pasarle el nero a otro backup y os posteo el resultado a ver si hay diferencia.

saludos!
Buenas no lose pero quizas te van a cerrar el post ya que ese backup no a salido a la venta por lo cual estas usando la release pirata bajada de internet y en el foro nose da soporte a eso, ten cuidado con eso.
Gracias, me había equivocado de bakup xD. De todas formas acabo de probar con el Lego, que me va perfectamente y me da una valoración de 15...no me falla ningún backup y siempre los grabo igual, pero voy a modificar las opciones como vi en otro post y a ver si mejora.

Saludos!

P.D: Utilicé el tutorial de grabación optima y me salen valoraciones de 95/90 y la mas baja 70 pero con solo 6 errores. Todos se instalan perfectamente. Asi que recomiendo ese tutorial. Yo no crossflashee el lector, sigo con 124b y va perfecto! Gracias.
2 respuestas