Grabación Backups: Sony DW-u14A + DVD-R Verbatim

Buenas,

Después de conseguir soldar el chip Wiikey, me costó lo mio y al final gracias a la colaboración de uno de los patrocinadores pude finalizar la instalación....
Al llegar a mi casa no m leía los discos (ni originales ni backups....) después de buscar el foro descubrí que estaría desprogramado. Efectivamente lo pude solucionar con el disco de configuración de Wiikey.

Pues el último escollo que he encontrado es la grabación de mis backups. Yo no dispongo de ningún lector con los que es posible hacer backups así que un amigo que si tiene un LG me hace el favor de pasarmelas a formato ISO, ya unscreambleadas y todo eso.....
Mi grabadora es una Sony DW-U14A, según he leido por ahí no es mala (por eso me la compré xD) pero en referencia de los juegos de Wii no he encontrado nada. Los DVDs son Verbatim -R en la tarrina pone: Pearl White, AZO y 8x.
He grabado 2 backups con Nero y 2 con ImgBurn siempre a 1x.....
¿habéis probado alguno está configuración?
¿me recomendais algún cambio? Tengo pensado hacer un pedido de los DVDs -R Traxdata (Ritek) Edición Especial del Splinter Cell que venden en Opirata. ¿Me los recomendais?

Muchas gracias de antemano a todos.

PD: Si puedo dar más datos de cualquier tipo decirmelo y haré todo lo posible. ;-)
Alvarito84 escribió:He grabado 2 backups con Nero y 2 con ImgBurn siempre a 1x.....
¿habéis probado alguno está configuración?
¿me recomendais algún cambio? Tengo pensado hacer un pedido de los DVDs -R Traxdata (Ritek) Edición Especial del Splinter Cell que venden en Opirata. ¿Me los recomendais?
Hola,

Todo correcto. Lo haces bien.

Y los que piensas comprar deben de ir. Disfrútalos.

P.D. Lo que no sé es como prueban el wiikey los patrocinadores sin activártelo...
Pues me dan muchos DRE....
Sobre todos los que grabé con Nero...... (suena peor el lector al leerlos)

¿¿cómo sé si mis Verbatim son realmente auténticos??

Espero que los TraxData (Ritek) funcionen mejor.
¿¿Alguien de Móstoles ( o alrededores) me podría facilitar un DVD backup "pata negra" para que lo probara?? También me sirve por la zona de mi curro: Madrid- Barrio de la Concepción, C\ Torrelaguna,....

En cuanto a la activación del chip, cuando no me funcionaba les llame y les pregunté precisamente sobre la activación y me dijeron que eso no sería porque ellos lo activan en la tienda....¿¿?? ¡¡ Y estaba desprogramado!! La verdad es que no quiero hacer mala publicidad porque se portaron genial: buen precio, tiempo excelente,asesoramiento... solo ese detalle. También fue fallo mío no probarla en la tienda con ellos.

Gracias a todos por la ayuda.

Duda: ¿La configuración del Wiikey puede tener algún problema?? ¿¿ Velocidad 6x o 3x??
Alvarito84 escribió: ¿¿ Velocidad 6x o 3x??
Lee el hilo justo de abajo de la votación :)
Alvarito84 escribió:Los DVDs son Verbatim -R en la tarrina pone: Pearl White, AZO y 8x.
He grabado 2 backups con Nero y 2 con ImgBurn siempre a 1x.....

Esos Verbatim serán seguramente CMC con lo que son de lo peor en Verbatim....

Por la grabadora no hay problema, es bastante maja...

Por cierto graba a más de 1x... en esos DVD que tienes te irán mejor a 4x... y con IMGBurn mejor.

Con los ritek no tendrás problemas a 4x.
OK. Tomo nota....
A ver si me llegan los Ritek...
Confirmado los DVDs son CMC..... :-(

Por cierto un amigo me ha dejado un backup en un Verbatim que es MCC y ni siquiera me lo detecta la consola.....¿¿¿????
Como te va ahora con los backups Alvarito84? tengo yo el Wiikey instalado desde hace poco. Grabo Verbatims DVD-R en una regrabadora Sony con imgburn, a 4X, y los dos que tengo me dan DREs siempre al cabo de un rato. He empezado a grabar cada backup en dos tipos de DVDs, Verbatim y Ridisc extreme, a ver si los Ridisc no me dan DRE.

Hoy probare estar un buen rato con el mismo backup, primero en Verbatim, y si me da DRE, que seguro que lo hace, probar otro buen rato el Ridisc a ver si aguanta, y si es asi tendre que hacer un pedido de los Traxdata de los que hablais. En cambio si me da DRE... no se que hare.

Por cierto, mi grabadora Sony se supone que es medio buena, pero tengo la impresion de que es una basura, aunque espero no tener que cambiarla por esto. Si lo hago me pensare en coger Pionner.
Pues la verdad es que el último backup lo he hecho con DVD-R Verbatim pero de los buenos (MCC) que me dejo un amiguete y no me ha dado ni un solo DRE. Grabado con el ImgBurn a 4x.
Creo que el problema está en que los Verbatim CMC son una mierXX.....
Ya he hecho un pedido de DVDs, al final he pedido 50 de verbatim MCC, a ver que tal....
De momento me he ido dumpeando algunas ISOS de mis juegos originales con el lector LG que me he pillado para tenerlas listas para cuando lleguen los DVDs.
En cuanto las queme os cuento pero de momento, habiendo grabado solo una iso: Con Verbatim DVD-R (MCC) + ImgBurn 4x: 0 DREs.

En cuanto a la grbadora, si es el mimso modelo que el mío, creo que tienes una buena grabadora.(Cuando me empezó a pasar lo de los DREs (bueno la verdad es que todavía no sé si ya han finalizado jejeje) también pensé que era una porquería) He leído por ahí que la gente le cambia el firmware por la de otro modelo compatible.... Yo sigo teniendo la versión con la que me vino hace 3 años y medio y la verdad es que bien.

Saludos y suerte!!!
Es que mis Verbatim son MCC, asi que no se. Ahora mismo he estado probando un buen rato otra backup exactamente hecha igual que el resto (Mortal Kombat) y no me ha dado ningun DRE. Me han dado DREs el Rayman y el Excite Truck. No se, a ver como va el tema.

Edit: Tema solucionado, usando DVD-R Ridisc Extreme se acabaron los DREs, los grabo a 1x (valor teorico) y con el CloneCD. Pero creo que el merito es de la marca de DVDs. Es un coñazo, porque mi PS2 no se traga los Ridisc Extreme, en cambio la Wii da DREs por un tubo con los Verbatim, asi que tengo que tener una marca para cada uno.

Como en la tienda donde compro lo unico Ritek que tienen que parece decente son los Traxdata Splinter Cell Edition pues probare con ellos a ver si me van bien, eso espero.
Los Splinter Cell Edition tengo entendido que son CMC.... así que ¡¡CUIDADO!!

Yo también puedo dar por definitivo este tema. Con DVD-R Verbatim (MCC) a 4x con el ImgBurn -> Perfecto.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Alvarito84 escribió:Los Splinter Cell Edition tengo entendido que son CMC.... así que ¡¡CUIDADO!!

Yo también puedo dar por definitivo este tema. Con DVD-R Verbatim (MCC) a 4x con el ImgBurn -> Perfecto.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Pues ahi lo tienes, a mi exactamente con lo mismo que tu me como DREs por un tubo, asi que luego depende del lector de la Wii.

Si los Splinter Cell Edition dan miedo pues comprare otra vez los Ridisc Extreme que ya los he localizado en otra tienda, porque me he emperrado con comprar Taiyo Yuden, pero ando muy mal de dinero y tampoco iria a tiro hecho, asi que ire a por los que se que van perfectos.
10 respuestas