Buenas,
Después de conseguir soldar el chip Wiikey, me costó lo mio y al final gracias a la colaboración de uno de los patrocinadores pude finalizar la instalación....
Al llegar a mi casa no m leía los discos (ni originales ni backups....) después de buscar el foro descubrí que estaría desprogramado. Efectivamente lo pude solucionar con el disco de configuración de Wiikey.
Pues el último escollo que he encontrado es la grabación de mis backups. Yo no dispongo de ningún lector con los que es posible hacer backups así que un amigo que si tiene un LG me hace el favor de pasarmelas a formato ISO, ya unscreambleadas y todo eso.....
Mi grabadora es una Sony DW-U14A, según he leido por ahí no es mala (por eso me la compré xD) pero en referencia de los juegos de Wii no he encontrado nada. Los DVDs son Verbatim -R en la tarrina pone: Pearl White, AZO y 8x.
He grabado 2 backups con Nero y 2 con ImgBurn siempre a 1x.....
¿habéis probado alguno está configuración?
¿me recomendais algún cambio? Tengo pensado hacer un pedido de los DVDs -R Traxdata (Ritek) Edición Especial del Splinter Cell que venden en Opirata. ¿Me los recomendais?
Muchas gracias de antemano a todos.
PD: Si puedo dar más datos de cualquier tipo decirmelo y haré todo lo posible.