grabacion batman origins

Buenas compañeros pues el problema es que e grabado este juego y no funciona,sin embargo assains creed 4 va erfecto los e grabado con una grabadora ihas con firmaware,bueno espero menpodais ayudar,un saludo.
Buenas si nos dices el problema que te sale te podremos ayudar, ya que problemas hay muchos.
Gracias por responder,pone que este disco no es compatible
Buenas que ixtreme tienes? Si tienes el lt+3.0 eso te pasa porque el backup no esta parcheado los xgd3 todos deben estar parcheados cojes la iso y pasala por el abgx 1.0.6 en level 3 y mirar que salga la frase Topology is verified en verde si sale ya puedes grabarlo y te funcionara.

En caso que tengas lt+2.0 pues lo mismo pero al reves quiere decir que la grabacion estaba parcheada con lt+3.0 y debias desparchearla antes de grabarla.

Otra opcion en caso que tuvieras lt+2.0 seria que te hubieran entrado las silent update al actualizar dashboard pero lo descarto porque dices que el assasins cred 4 funciona bien y cuando entran las silent update dejan de irte todos los xgd3

Asi que informa primero que ixtreme asi podras descartar problemas.
Es el ixtreme 3.0 ,gracias por la respuesta es que hace ya muchi tiempo que no grabo y ando muy despistado connel tema,probare como me dices y gracias por resolver mi duda. [beer]
Buenas pues asi es eso que te dicho el backup estaba compatible con lt+2.0 y no para lt+3.0 de hay que te diga disco no compatible.Pasa la iso por el abgx 1.0.6 teniendo conexion a internet en level 3 y te fijas en la frase que te dije que salga en verde y luego lo grabas y te funcionara.
Buenos dias.

Si me permites me podiras resolver una duda, seguramente no te resultara muy complicada, pero al igual que noelelche tambien ando un poco perdido con tantos cambios y el estar algo desconectado de este mundillo.

Como pueso saber si mi iso esta para lt 2 o 3?
como puedo prepararla para lt2, que es la que tengo?
Buenas pues debes cojer el abxg 1.0.6 abrirlo e importante marcar la casilla DISABLE WRITES esta casilla cuando esta marcada no realiza ninguna modificacion a la iso osea puedes pasarla y veras tal cual esta la .iso.Es importante marcar dicha opcion porque de no hacerlo el programa parcheara automaticamente el backup para lt+3.0 cosa que en tu caso no interesa.

Una vez pases la .iso debes buscar una frase hay 2 opciones:

Frase roja:Sale una frase larga que pone algo como is blank..... si sale esa frase el backuo es valido para lt+2.0

Frase verde: Sale una frase verde que pone topology is verified si sale esa frase el backup es valido para lt+3.0

Para desparchear juegos lt+3.0 haces esto:

1º - Abrimos el xbox backup creator
2º - Vamos a la pestaña "image tools"
3º - Escojemos a la derecha en Action "inject"
4º - Hacemos click en "ap25 sector"
5º- Cargamos la Iso del juego que tenemos parcheada para LT+3.0 y luego cargamos topology for lt2.0.bin

Si todo va bien veremos esto:
Injecting Sector
Xbox Format Version = Xbox360 XGD3
AP25 Sector file injected at LBA sector 16608

Listo ya tenemos la imagen compatible con el firm LT+2.0

Te dejo un privado
igusi2000 escribió:Buenas pues debes cojer el abxg 1.0.6 abrirlo e importante marcar la casilla DISABLE WRITES esta casilla cuando esta marcada no realiza ninguna modificacion a la iso osea puedes pasarla y veras tal cual esta la .iso.Es importante marcar dicha opcion porque de no hacerlo el programa parcheara automaticamente el backup para lt+3.0 cosa que en tu caso no interesa.

Una vez pases la .iso debes buscar una frase hay 2 opciones:

Frase roja:Sale una frase larga que pone algo como is blank..... si sale esa frase el backuo es valido para lt+2.0

Frase verde: Sale una frase verde que pone topology is verified si sale esa frase el backup es valido para lt+3.0

Para desparchear juegos lt+3.0 haces esto:

1º - Abrimos el xbox backup creator
2º - Vamos a la pestaña "image tools"
3º - Escojemos a la derecha en Action "inject"
4º - Hacemos click en "ap25 sector"
5º- Cargamos la Iso del juego que tenemos parcheada para LT+3.0 y luego cargamos topology for lt2.0.bin

Si todo va bien veremos esto:
Injecting Sector
Xbox Format Version = Xbox360 XGD3
AP25 Sector file injected at LBA sector 16608

Listo ya tenemos la imagen compatible con el firm LT+2.0

Te dejo un privado

Buenas noches, que pena meterme en el tema;pero veo que tambien me puedes ayudar con mi problema que es el siguiente, como hago para el parcheo de los XGD3 por que descargue el COD ghosts y al pasarlo por el agbx me sale topology is failed
(mensaje borrado)
Buenas,tengo un problema con este juego,lo parcheo con xbox backup lo grabo con imgburn al 3x y a media partida me sale error de contenido descargable dañado y me vuelve a la interfaz de xbox,os agradeceria ayuda porque es un gran juego gracias
10 respuestas