Grabacion Bioshock Infinite

He grabado este juego en una ihas 224-b, sin opc, con calcular optimo y a 2,4 en IMGBurn y me ha salido un posavaso con el tipico mensajito de disco sucio. He bscado info sobre la grabacion de este juego por aqui pero no me ha quedado claro nada , veo que es chungo grabarlo.

Alguna configuracion vuestra para el Bio Infinite? Tengo LT 3.0

Gracias
Buenas apoyate en las tools y prueba haber asi

Abres las tools epprom y marcas las 2 primeras casillas despues le das a limpiar opc historial y apagas el pc(no vale reiniciar) Despues graba a 2.4x sin opc y no uses el pc para nada mas.
igusi2000 escribió:Buenas apoyate en las tools y prueba haber asi

Abres las tools epprom y marcas las 2 primeras casillas despues le das a limpiar opc historial y apagas el pc(no vale reiniciar) Despues graba a 2.4x sin opc y no uses el pc para nada mas.

Perdona que es eso de las tools epprom? Eso no era del programa de flasheo? Los borre todos.

Muchas gracias ;)
Las tools de la eprrom es un programa que ayuda al apoyo de las grabaciones va junto con el ixtreme burn cuando lo descargas, buscalo y prueba.
He hecho lo que tu me dijiste y me ha vuelto a dar posavaso, voy a jugarlo en pc, paso de gastarme mas dinero.

Gracias¡
Hay que tener paciencia bioshock infinite es un juego dificil de grabar si esperais que a la primera os salga pues a veces no pasa, las grabaciones ya sabemos lo que tenemos hay que gastar unos cuantos dvd hasta que todo sale bien.
5 respuestas