grabacion,capturadora,dscaler,ps2

mi problema es : tengo una capturadora avermedia,uso el DScaler (configurado como dice en el tutorial de akirasan) y uso la playstation2 ,bien,lo ke kiero acer es grabar con la capturadora lo ke veo por el monitor ,es simple, pero eske no me graba el ***** Audio , el video si me lo graba perfectamente y como yo kiera , pero el audio no me lo graba a menos ke no enchufe el microfono y lo ponga cerca de los altavoces, pero no es lo ke kiero. Kiero grabar Audio+Video con la mejor calidad posible , e probado varias maneras pero ya me estoy volviendo loco probando cosas y instalando codecs de audio y naaaa ke no funciona .
AkiraSan tu ke pilotas de esto podrias echarme una manita :-|
Gracias de antemano.
yo he estado probando de mil maneras con el dscaler y he concluido que la unica manera de grabar video con audio fue eligiendo algun bitrate alto de pcm, con otros codec no me funciono de ninguna manera :/
si akirasan sabe si se puede grabar el audio comprimido... seria genial, aunque se debe tener en cuenta que el mismo dscaler avisa que eso de grabar es experimental y que puede producir muchos fallos, asi que es de esperar esto
ya!! lo consegui !! si era facil , solo abia ke configurar el audio en el panel de control de windows grabando "lo ke se oye" . y si tienes razon hyperboy , solo se puede con el PCM y graba perfecto , aora lo ke are será reducir el tamaño del video ke echo con el virtualdub o tmpgenc aver si hay suerte ;)
2 respuestas