grabacion cdi´s con alcohol o discjuggler

Hola a tod@s! bueno, tengo una duda existencial, nada complicada, vereis; hace tiempo, 1 año +/-, deje de jugar a mi dc, y con ello la grabacion de mis backups, pero ahora, visto q la ps2slim no me lo es todo, y necesito mas intensidad q solo una consola me pude dar, necesito volver a "aprender como se copiaban los juegos con el alcohol y el disjuggler, xq no kiero cascar mis cds verbatins! XD! bueno las imagenes son .cdi, ok?
muchas gracias de antemano! un saludo!
pasate por los foros de grabacion, a ver que tal

cuidado, rompes las normas de estos hilos [mad] [mad]
no no. puedes seguir contestanto, q aun no me he enterado de xq rompo las normas si son backups de mis originales. Un saludo!
Lo mejor es dejarse de Nero, Discjuggler y pollas y pasarse al Alcohol, cada vez estoy más convencido.

Simplemente le tienes que dar a grabar imagen en formato Audio CD, por supuesto a la mínima velocidad. Y a rular¡¡¡
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo tengo original el shenmue 1, y un colega me ha pedido un backup del CD2. ya tengo los datos en el ordenador, y ya he montado una imagen CDI autoejecutable, pero no he encontrado ningun tutorial sobre como grabarlo con el discjuggler. acabo de hacer lo q tu decias, lo de con el alcohol y tal, pero nada, lo probe en la dc y no me reconocia el disco... como se hace con el discjuggler?
a mi el disjugler no me graba los cd pa q me los lea la dc, hay q configurar alguna opcion en especial? no encuentro ningun tuto bien escrito por ningun lado
No pueden ser .cdi de juegos gratuitos, emus propios etc...
Para soleboneco:

http://www.katanaweb.com.ar/grabariso.htm

Tuto para grabar imagenes en .cdi
katanaweb escribió: Tercer paso - Más importante - : Abrimos a solapa Advance y modificamos:

Mode: Mode 2

Block: 2352

Offset: 0

TOC: CD-XA

Este tutorial de los c*jones dio vueltas por todas partes y ha hecho mucho daño a los foros dreamers XD

Lo que ponen ahi sobre la pestaña advance es una SOBERANA TONTERÍA, no hay que tocar nada, y aunque lo toquemos no cambiará nada, grabar una imagen es grabar una imagen, eso solo sirve a la ahora de crear una iso a partir de archivos sueltos, o para imagenes que el discjuggler no reconozca (no .cdi). El tipo de modo de grabación, el tamaño de bloque y todo eso VIENE DADO EN LA IMAGEN.

La de veces que habré leido a gente preguntando las opciones que tenían que poner... a ver si erradicamos esta leyenda urbana. (la culpa es de los programadores, porque esa pestaña esta ahi "siempre" y no cambia nada estes grabando una imagen o creando una, o duplicando un disco)
Bueno, ejem, qué esperas de una página que dice "DiskJunggler" XD XD XD XD

Puse en otro hilo algo que leí en los foros de Alcohol 120% escrito por el staff mismo:

Burning DC Images:

1. Launch Alcohol 120% and choose "Image Burning Wizard"

2. "Browse" to where the Dreamcast image is located

3. Select the DC image and "Open" it

4. Alcohol 120% will now display the images properties at which time you should choose "Next" to progress

5. You will need your burner selected, a write speed of 8x, write method set to RAW DAO, write ticked, and then you may proceed and hit "Start" to begin the burning process
Jajajaja, es lo que hay, lo que encontre googleando :-P
11 respuestas