grabacion con clone cd fallida

Buenas tengo un problema con clone cd y mi pioneer 111d, tengo el archivo dvd y el archivo 000 y al empezar a grabar con el clone cd empieza y al cabo de unos 7 o 8 segundos dice grabacion fallida y no empieza ni siquiera a grabar, el caso es que no me rompe el dvd de doble capa, mis dvds de doble capa son ridisc xtreme dvd+r dl.
Tambien decir que ya habia hecho antes otras grabaciones y perfectas y ahora no se que pasa, he formateado el ordenador ya tres veces y nada.
Prueva con otros dvd ya que normalmente pasa por eso.
En efecto he comprado un verbatim y cero problemas me ha grabado a la primera, os aconsejo que no compreis dvds ridisc ya que salen defectuosos y no te lo descambian, he ido a la tienda en la que compre 20 ridisc y he tenido que desprecintar 3 para ver que efectivamente empezaba a cargar el clone cd y me decia a los 7 segundos grabacion fallida y me expulsaba el disco y me dice el de la tienda que solo me cambia los que estan precintados y yo le respondo y entonces como los pruebo y el tio me pone una cara de tonto y me dice que no me los cambia 9 euros tirados a la basura sin ser culpa mia, a la tienda a sido neotronics en Almeria menudos sinverguenzas y eso que le he dicho que los dvds entan en blanco y no te dejan nisiquiera empezar a grabar.
2 respuestas