Grabacion con el Clone y CR-X175E de Sony

Mi problema es el siguiente:

Si grabo un Cd de audio con el Clonecd (Con la última versión), en el cd grabado, empieza a saltar en la mitad de algunas canciones, y en otras simplemente ya no me lee nada.
Sin embargo grabo el mismo cd con el nero y se me oye perfectamente.

Con esto, llego a la conclusión que el error está en el Clonecd, pero no tengo ni idea de que puede ser.

Me podeis echar una mano???

Gracias
CloneCD siempre ha sido un poco rarito con el audio. Usa la última versión a ver si te da mejores resultados http://www.elby.de
Saludos.
Como bien dice AlejoI el clonecd no es muy recomendable para grabar audio,Si kieres grabar audio usa el Nero o el Feurio(este ultimo es el mejor aunke mas complicado).Yo uso el Nero y me va estupendamente.

Salu2;-)
yo se que el clone es algo rarillo para la musica,pero la ultima version a mi me funciona,para hacer copias de seguridad,por ejemplo del cd de ESTOPA,DESTRANKIS.YA ES RARO pero el fallo podia deberse a otra cosa???no?
Gracias por vuestra ayuda, seguiré haciendo pruebas. Si descubro alguna cosilla, ya os la comunico.

Saludos. :)
Pues ya sabes por donde andamos;-) ;-) ;-) ;-)

Salu2
A mi tambien me pasaba lo mismo, y lo unico que conseguia era tirar cd's y ponerme de mala ostia XD. Prueva la ultima version pero con el Clonyxxl por si llevara alguna proteccion. Si no la lleva copia con el Easy CD Creator que va DPM.
Salu2...
6 respuestas