Grabación Con Errores e Informacion

Hola buenas noches, os queria comentar acabo de flasear el lector de mi xbox 360 gracias a la ayuda de un forero, el caso es que me he puesto a grabar una imagen de disco y partiendo de que tenia la imagen .iso y la imagen .dvd pues me he puesto a grabarlo tanto con el imgBurn como con el CloneCd el caso esque seleccionando que me grabara la imagen .dvd y con mi DVD+R DL en el lector se me a puesto a grabar y depues de 25 minutos sin que avanzara nada ni que subiese la velocidad daba error, lo he probado con ambos programas y en los dos lo mismo¿Qué puede ser?

Bueno la informacion que necesito:
Quiero hacer backups de juegos, y me he enterado que necesito un lector samsung modificado con el firware de Kreon, me han dicho que sea la Samsung 162 D (que va por puerto IDE) por el que ya preguntare en alguna tienda, pero ¿Me valdria el lector/grabador tambien de samsung? Esque lo he visto por 5€ mas y me merece la pena.

Necesito una solucion al tema de la grabación, he perdido dos DVD´s y no tengo ganas de perder mas.

Un Cordial Saludo y Muchas Gracias

ACM
Enhorabuena pro el flasheao, pero si por lo que dices se peta siempre en el mismo punto(un tanto por ciento fijo) seguramente sea la imagen la que este mal...
Con respecto a lo de usar la lectora/grabadora no se yo... al flashearla igual luego no te graba como dios manda, yo optaría por lector por un lado y grabadora por otro. Que si se te peta alguno de los dos solo pierdes una opción o la lectura o la grabación (cosa que suele petar dentro de la garantía) yo por eso compro las grabadoras en centros comerciales "grandes" que no te ponen problemas para las devoluciones. El lector es difícil que te pete...
Un saludo.
Esque no se para simpre en un punto concreto de la grabacion, si no que no arranca no da ni un 1% no da ni un Kbit de velocidad, no se si es el programa o que puede ser o si es la grabadora que no los detecta o no los reconoce nos DL pero actualiza la version y estoy seguro de que mi grabadora graba DL por lo tanto... la imagen no se pero esque he probado con dos y tampoco ¿Alguna idea?
A mi al grabar me da este error, W 08:35:23 Retry Failed - Reason: Logical Unit Communication CRC Error (ULTRA-DMA/32)

Asta hace unos dias me iva perfecto, pero llevo tambien 2 discos out, as mirado haber que error te da el imgburn?????
Esqeu el caso esque no empieza, no se solucion, me voy a intentar pillar mañana el lectro y a partir de hay hacer copias de mis juegos originales y probar, ya os contare y si no... os seguire pidiendo ayuda.

Un cordial Saludo!!
4 respuestas