Grabacion con IHAS 224b

Hola chicos.!!
Me acaban de regalar una LITEON IHAS224B con ixtreme burner max.
El caso es que los DVD que tengo son los de singapur.....he seguido varios tutos... pero ya he intentado grabar dos veces el GOW3.. y me da error.

A ver, tengo varias dudas a ver si alguien me las puede solucionar:

1.-Antes...para las anteriores grabaciones yo cambiaba el booktipe de DVD-DL a DVD-ROM ( selecionando mi antigua grabadora LG) Ya no hay que hacer eso???
2.-Siguiendo los diversos tutos he subido el buffer a una cantidad y a otra ( según ponia en los distintos tutos), pero sigo con el posavasos. Cual es el mejor, mas alto o mas bajo?, yo entiendo que cuanto mas alto mejor...
3.-En todos los tutos....pone...le da a grabar...y listo.......pero a mi me sale el cartelito para elegir OVERBURN y TRUNCATE........teniendo la grabadora chachi de la muerte..que elijo?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Saludos
buenas te la han metido "chachi piruli" y siento decirte que no tienes la grabadora con burner max,
ya que te sale el cartel de "truncate".te recomiendo que sigas este tutorial para hacerla compatible.
hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454

luego a la hora de grabar a mi me va bien esta configuracion consigo con los ritek una calidad de 90 ,
hilo_solucion-instalacion-fifa-13-f10212-r6-disco-sucio_1816914
un saludote
Muchas gracias.
Vaya...pues que chasco...ahora mismo sigo el tutorial...la flasheo...grabo y te cuento...de nuevo gracias por tu respuesta.

EDITO:
Ya he podido reprogramarla...vaya chufa macho.........en mi placa no podia hacer el WRITE para flashearla...he tenido que ponerla en otro pc...y a ver...que pasa...ahora esta grabando.

Me gustaría aprovechar para preguntarte un par de cosas...ya que he dejado de lado ultimamente la scene de XBOX porque he tenido una nena....y ....estoy un poco fuera de juego, pero...para terminar de aclarar conceptos ( si no puedes, no es el sitio o a alguien le molesta...lo borraré)

1.-Tengo el lector de la blanquita...con el lt2.0+
2.-Por lo que he visto han sacado el lt3.0...pero si la flasheo no podre jugar a mis anteriores juego si no los parcheo y vuelvo a grabar...no?
3.-Hay un lt3.0 para los lectores LITEON ( IHAS 224.324....) ????...para que sirve ese...?
4.-Cada juego hay que grabarlo de una manera o solo los xgd3 con el tuto que me has pasado¿y....los que no tienen XGD3 como se hacia hasta entonces?
Que me recomiendas, que actualice la blanca o que no?...que actualice la IHAS 224 a ese lt3.0max?

De nuevo gracias por todo
papipas escribió:Muchas gracias.
Vaya...pues que chasco...ahora mismo sigo el tutorial...la flasheo...grabo y te cuento...de nuevo gracias por tu respuesta.

EDITO:
Ya he podido reprogramarla...vaya chufa macho.........en mi placa no podia hacer el WRITE para flashearla...he tenido que ponerla en otro pc...y a ver...que pasa...ahora esta grabando.

Me gustaría aprovechar para preguntarte un par de cosas...ya que he dejado de lado ultimamente la scene de XBOX porque he tenido una nena....y ....estoy un poco fuera de juego, pero...para terminar de aclarar conceptos ( si no puedes, no es el sitio o a alguien le molesta...lo borraré)

1.-Tengo el lector de la blanquita...con el lt2.0+
2.-Por lo que he visto han sacado el lt3.0...pero si la flasheo no podre jugar a mis anteriores juego si no los parcheo y vuelvo a grabar...no?
3.-Hay un lt3.0 para los lectores LITEON ( IHAS 224.324....) ????...para que sirve ese...?
4.-Cada juego hay que grabarlo de una manera o solo los xgd3 con el tuto que me has pasado¿y....los que no tienen XGD3 como se hacia hasta entonces?
Que me recomiendas, que actualice la blanca o que no?...que actualice la IHAS 224 a ese lt3.0max?

De nuevo gracias por todo

Buenas si has parcheado juegos de lt 3.0 a LT 2.0 no te funcionara si metes LT 3.0 , de lo contrario te funcionara.lo mejor es pasar abgx a cada imagen y ver si esta correcta,

todos los juegos grabalos igual la unica diferencia esta en el layer break y como tal si tildas la opcion calculate optimal el imgburn se encarga de todo.
y es recomendable que tanto tu blanquita como tu grabadora este actualizada,de lo contrario parchea juegos,truncate y demas historias y para eso solo te queda leer ;).
un saludote papipas :)
3 respuestas