Grabación con IMGBurn

Bueno, antes que nada gracias por anticipado y perdón por las molestias, adelanto que soy bastante novato en esto y puedo decir muchas burradas como es normal.

El caso es que hace tiempo traté de grabar (sin éxito) varios juegos. En un principio me desanimé, pero hoy he decidido volver a la carga. Para ello he comprado DVD's +R DL de Verbatim y he seguido los pasos que se indican en los tutoriales para grabar con el IMGBurn. Sin embargo, cuando dispongo todo para grabar (habiendo seleccionado la imagen dvd, siguiendo al pie de la letra los pasos, etc) el programa se queda 'colgado' en 0%, en Setting nosequé in L0 (lo siento, no lo recuerdo muy bien), y la grabadora hace un sonido como de que intenta leer el disco pero no acaba de hacerlo. Así se puede pasar 20 minutos perfectamente...

¿Alguna solución?
A mi me pasaba igual....pero antes de darle a grabar en la pantalla donde te marca la lupa,que hay es donde se lia a leer como dices,le di a MODE,luego a Write y luego a grabar y listo.
No se si me e esplicado bien [+risas]

Saludos
Perdón por tardar tanto en responder, y por reflotar un hilo taaaaan antiguo, pero todavía soy incapaz de grabar un disco :o :(

Cuando está al 50% me asalta este error:

Imagen

¿Ideas? [buuuaaaa]
Estas grabando en un portatil? Lo grabas a máxima velocidad? Este error puede ser producido por muchas cosas, incluso que el cable de lector a placa base estuviera dañado, o puede que haga falta actualizar el firmware de tu grabadora.

Saludos!
He probado a máxima, mínima, 1x y 2,4x. No es un portátil. Mi grabadora, bueno, este ordenador es uno de esos 'compactos' que te venden en el PCCity ( :o ) y que muchos de los componentes no tienen ni marca, como es el caso de la grabadora. De hecho no tengo ni un sólo disco de drivers. Compaq (de HP) me actualiza cada 'x' tiempo el firmware de todo en plan 'pack', así que no creo que sea eso...

Quizá sea un fallo de hardware, probaré con otra grabadora a ver.
Si tienes otra grabadora prueba, adema eso de que no tenga ni marca, puede que no se compatible, o tenga algun fallo.

Espero que lo soluciones! suerte!

PD: Has probado con CloneCD por ejemplo?
Has puesto bien el sector del salto de capa en 1913760? :-|

Lo tienes que tener configurado así..

http://www.youtube.com/v/B7_2FiHGMOk&hl=en&fs=1&

Salu2.
O cambia de marca de DVD..haber si es que no hacen miga con esa grabata los que has usado!!!!
Modelo de grabadora?
Yo pongo AWS para grabar (creo) y uso la 2.4.4.0 porque la ultima versión me estaba dando problema...

No se si podrás arrancar el pc en modo seguro y grabar desde allí... a veces programas que estan cargados en segundo plano joden la pava !

Msconfig quita todo y reincia... y prueba sin nada más... usa verbatim.
alwain escribió:De hecho no tengo ni un sólo disco de drivers. Compaq (de HP) me actualiza cada 'x' tiempo el firmware de todo en plan 'pack', así que no creo que sea eso...

Dudo que ningun "pack" te actualice el firmware de tu grabadora, por muy de HP que sea.

Tu grabadora parece una PLDS DH-16A6L-C, el ultimo firmware lo puedes encontrar aqui:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 93&lang=en

Tienes instalado el fw "ZHCG" y el ultimo es el "ZHCH" (2009-05-20) asi que estas obsoleto por una "letra" (tu tienes la G, la ultima es la H), y tu "pack" de actualizacion no actualiza el fw.

Mis recomendaciones:

1.- Instala el nuevo fw.
2.- Instala el ultimo Imgburn.
3.- Compra unos Verbatim.
4.- Graba a 6x.

corp
Tu problema está en la grabadora, escribe bien la capa L1, q es la externa, pero da problemas al escribir la capa L0 la interna, detras de la capa L1; si actualizando el firmware te sigue dando problemas, compra una grabadora nueva:
Por precio:LG, Samsung
Por fiabilidad, calidad y durabilidad: Plextor/Pioneer/Liteon(la aconsejan en la página oficial de Imgburn).
Muchísimas gracias a todos (especialmente a corp por el curre que se ha pegado) pero he hecho todo lo que decís por aquí y sigue sin funcionar. Me temo que va a tener razón JCESTAL [buuuaaaa]
yo tengo una pregunta, he grabado hace un rato la primera imagen, y todo perfecto en la grabacion, le he puesto lo de cambio de capa, el booktype y me graba sin dar ningun problema, lo meto en la consola y me pone reproducir dvd, le das a iniciar y sale el logo de xbox y se queda ahi es un video, alguien sabria decirme si lo he grabado mal?
dvd: verbatim dvd+r dl
grabadora: samsug sh-s203d
programa: imaginburn (velocidad 10x)

el firm de la consola es un ixtrem 1.61, necesito meterle el activate iso de todas maneras?
gracias

EDITO: ya me he dado cuenta del fallo, si no meto el activate primero es normal q no me cargue. gracias a todos.
zerosdrakon escribió:yo tengo una pregunta, he grabado hace un rato la primera imagen, y todo perfecto en la grabacion, le he puesto lo de cambio de capa, el booktype y me graba sin dar ningun problema, lo meto en la consola y me pone reproducir dvd, le das a iniciar y sale el logo de xbox y se queda ahi es un video, alguien sabria decirme si lo he grabado mal?
dvd: verbatim dvd+r dl
grabadora: samsug sh-s203d
programa: imaginburn (velocidad 10x)

el firm de la consola es un ixtrem 1.61, necesito meterle el activate iso de todas maneras?
gracias

EDITO: ya me he dado cuenta del fallo, si no meto el activate primero es normal q no me cargue. gracias a todos.

De todas maneras, no grabes a 10x o_o, 4x y 6x son más indicados, recuerda que los dvd estan certificados a 8x, aun así, siempre se recomiendo grabar un poco por debajo.

Un Saludo!
Hola:

un pregunta, he quemado mi backup de Dead Space con imgburn cambiando el sector del salto de capa pero no he podido cambiar el booktype a dvd-rom (ninguna de las pestañas me funcionaba todas me daban error). el caso es que tosté el verbatin igualmtente a 2x y el juego funciona, pero se me cuelga...(unas veces al arrancar otras veces mientras juego, algo aleatorio) tengo iextreme 1.5, ¿puede tener relación con no haber cambiado el booktype?
Higos escribió:Hola:

un pregunta, he quemado mi backup de Dead Space con imgburn cambiando el sector del salto de capa pero no he podido cambiar el booktype a dvd-rom (ninguna de las pestañas me funcionaba todas me daban error). el caso es que tosté el verbatin igualmtente a 2x y el juego funciona, pero se me cuelga...(unas veces al arrancar otras veces mientras juego, algo aleatorio) tengo iextreme 1.5, ¿puede tener relación con no haber cambiado el booktype?

No, se debe a un fallo físico, disco, grabadora, lector, grabación, etc.

Un Saludo!
Vuelta a lo mismo. Ayer me hice un backup de Army of Two y lo mismo. Entro en el juego selecciono modo, jugador y demás; mientras carga el juego y me va dando los consejos me sale la ventanada de : disco sucio o "no se que" saquelo limpielo y tal....

Vaya que está claro que con mi grabadora no voy llegar lejos...

será por que tengo que actualizar el ixtreme 1.5 (algo he leido pero no he profundizado) La consola la tengo "Baneada" asi que...

que me decís....

un saludo
Tambien es posible que tu lector se este muriendo.

corp
el de la xbox? no se pero me fije que a ambos dvd's les hizo un peazo surco que bueno...puedo plantar patatas en el susodicho...(además parece en el mismo sitio)

EDIT: Que bueno... al final todo debia ser un presagio de lo que me estaba a punto de pasar... 3LR . Bueno a comprarme otra :D
18 respuestas