Hola amigos:
Es mi primer post aki... Me compre una xbox360 con 60 gb hace 2 semanas. Al dia siguiente se la di a un colega que se dedica a "lidiar" consolas y tal y tubo que cambiar el lector, ya que las nuevas lectoras lite-on estaban jodidas de flashear.
No se cual lector tendrá, pero imagino que sera el famoso hitachi. La cuestion es que me he puesto manos a la obra y pillé el fableII. lo grabe con imgburn como en muchos manuales decia, y al ver que no me funcionaban, probe con la 2ª opcion; el clonecd.
despues de 4 posavasos con img burn y el desesperado ultimo dvd con clonecd, me di por vencido al ver que con este ultimo no "crujía" tanto como los anteriores, pero seguia sin leer bien (el problema de que dice que el dvd esta sucio).
Segui leyendo y leyendo hasta que vi un chaval que, al igual que yo, hizo todo lo que iva averiguando. Decia que con algunos dvd le ivan bien, que con otros no, que unos los leia y otros no, Y QUE CON ALGUNOS NECESITABA ARRANCARLOS CON LA XBOX APAGADA! aqui me llamo la atencion y cogí un posavasos(el ultimo que tiré, el del clonecd) y lo cargue con la consola apagada, para mi sorpresa vi que el icono FABLEII salía! asi que le di caña. Me cargó 1 video y despues otro de presentacion y colgó (pensé en salir y guardarlo en el disco duro y asi no tubiese que tirar tanto del dvd) asi lo hice y EUREKA! puedo jugar perfectamente.
El dvd es porsupuesto DVD+R DL (double layer). Marca intenso. ¿puede ser la marca de dvd que no lee bien? ¿puede ser mi grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-H62N? La cuestion es que la manera de grabarlo ha sido la correcta con clonecd y todo bien, pero tengo que guardar el juego para jugar, y tengo la incognita del proximo juego ke pille, si me saldrá bien o chunguillo como este. Haber si me decis que puedo hacer para tener copias "flama".
Muchas gracias y perdonad por explicar tanto la historia. Solo era para que comprendais como me siento! RAYADO! xD Saludos xboxeros