Grabación con Mac

Buenas.

He leído el tuto para la grabación de copias de seguridad para la XBOX y tengo un problema a la hora de saber que grabador debo utilizar ya que imgburn no está para mac.

¿Me podéis decir que grabador puedo utilizar?, soy novato en el mundo xbox, le compramos a los enanos una y estoy poniéndome un poco al día.

Muchas gracias a todos, un saludo.
Buenas creo que el programa mas recomendable es uno llamado x360 iso hacker aunque en tema de mac no se mucho del tema espera mas respuestas.La consola hay que flashearle el lector con un ixtreme o instalar una modificacion interna llamada jtag o rgh
Hola.
He leído sobre él, no se si valdrá para mac esperé a ver que comentan otros compañeros del foro.
En cuanto a flashear la consola, ya está flasheada, y no tengo intención, por ahora, de instalarle el cambio para descargar directamente en la XBOX.

Muchas gracias igusi2000.
buenas el iso 360 hacker es un programa precisamente para mac,sobre lo que comentas de instalarle el cambio para descargar directamente de la xbox 360 nose a que te refieres.Que la consola este flasheada vale pero debes saber que ixtreme tienes colocado porque los juegos xgd3 depende del ixtreme van o no parcheados.
isoburn es tu programa,yo con el iso hacker tengo bastantes posavasos
4 respuestas