Grabacion con mediarange

Hola, queria preguntar si alguien ha podido grabar los xdg3 con una liteon en los dvd dl mediarange.. Y si fuese asi por favor podrian decirme que modelo de grabador y firmware se utiliza para esto. Gracias
Buenas si vas a grbar en truncate cualquier grabador d pc doble capa deberia valer, si vas a usar una liteon dbes flashearla con un firmware concreto.aunque esos dvd para mi son malos,tendras posavasos. Usa verbatim,n vayas a lo mas barato
Si te sirve de algo yo ahora los estoy probando con 2isos una el ghost recon y oltra con el devyl mi cray 3 fallos uno pk se fue la luz y 2 fallos claros, eso claro con una iso k no me iban ni con los de Singapur y el otro ok pero aumentando el buffer
Por ahora sigo probando :cool:
llevo 2 años grabando todos mis juegos en discos Mediarange y me ha ido siempre de lujo. Eso si, con grabadoras LG, con otras marcas ni te reconoce los discos.... totalmente recomendables, yo los compro en dvdbarato.
latruchasuici escribió:llevo 2 años grabando todos mis juegos en discos Mediarange y me ha ido siempre de lujo. Eso si, con grabadoras LG, con otras marcas ni te reconoce los discos.... totalmente recomendables, yo los compro en dvdbarato.

Pero tb, te ha ido bien con los xgd3, porque yo tengo una lg portatil y si fuera asi seria una ventaja,,,,,,,,,,,,,,,,,
Digo q si recomiendan los verbatim sera por algo y no son muy caros.
Porque son los mas genericos, verbatim.. ale!

Estais grabandos juegos y cosas muy delicados, ya lo estais viendo en los carteles "disco sucio" y es que la xbox nos ha salido muy limpia. Necesitamos comprar y grabar en los discos que mas calidad NOS APORTEN, no lo que se diga por mayoria.

Verbatim? si, de los mejores por el nombre que tiene, pero para grabar un disco de lo que sea, para xbox y mas aun xgd3 (xgd2 son perfectos las cosas como son), para xgd3 necesitamos probar hasta que demos con el toque.

Ya he repetido muchas veces que me compre una tarrina de verbatim singapur hypermegafashion mkm003 y me la he comido con mocos.. como loco por que salga un juego xgd2 para usarlos porque en xgd3 imposible.

En cambio los mediarange y los amazon (tienen el mismo id ritek-d001-67) funcionan AL 100%, sin ningun tipo de problema de lectura y calidades 90 y 93% (altisimas)

En resumidas cuentas que no compreis una tarrina, que pidais primero 1 o 2 dvd sueltos y si no pues coger otra marca, y veis mediarange comprar una tarrina de 10 y seguro que os convence ;)
6 respuestas