Grabación con NERO

Alguien me podria hechar una mano con la grabación de cualquier CDrom de PS2, mi problema es el siguiente:
Tengo Grabadora y CDrom Scsi y el cdrwin no me deja nada más que pasar las imagenes a la hora de copiar me sale un erro.
Y yo pregunto alguien sabe si con el nero podría hacer backups de los juegos o me tendria que joder, y no poder copiarme ninguno, y si no haber si alguien me puede dar alguna solución y si se puede grabar con el nero que alguien me diga las opciones ke tendria ke poner.
Gracias y un salu2 a toda la gente de elotrolado.net:D
qué grabadora es?? qué versión del cdr win usas?? yo las copias las hago usando el cdrwin para la imagen y el diskjuggler para grabarlas. poseo un tutorial para grabar los juegos correctamente y me funcionan todos los juegos.
tengo cdr y lector scsi y he probado q con el nero hay juegos en los q me da un error inexistente que el cdrwin lee sin problemas.

dime la configuracion q tienes en devices & settings en aspi... asi como la conf
Hay va:
Lector de CDROM=Plextor PX-40TS
Grabadora=Teac CD-R56S4
Y en el cdrwin tengo lo siguiente la version la 4 en español
y leindo veo ke soporta mi grabadora asi ke me imagino ke sera problema de los aspi o algo por el estilo:
configuracion:
En adaptadores
-0:7:0 sysmc8xx
-manager Name: Aspi for win32
-maximun Scsi targets: 8
-Buffer Alignment: 1 byte(s)
-Maximum Buffer Length: 16777215 bytes
-Residual Byte Count: Supported
En ASPY:
-Use the aspi drivers installed by Microsoft or Adaptec
Options:
-Tamaño máximo del buffer 64k
-Las dos opciones señaladas(enable software...)
CATCHING:
-Enable caching y enable debug logç
-Cache size 6Mbytes
-Full empty ratio 85%/15%
-Cpu priority level:Normal
DEFAULT:
solo tengo puesto lo de Message box only
READERS:
me sale el lector y grabadora ademas las opciones no las puedo tocar. En lo de recorders lo mismo pero solo sale la grabadora.
En MULTIRECORDERS:
Me pone no supported devices installed
EN TRANSPORTERS:
-Esta señalado el Use SCSI bus disc transporter....
pero me pone ke no esta instalado.
Nada más y gracias por haberme leido el primer mensaje.
Salu2 a toda la gente de elotrolado.ent
en principio lo tienes todo correcto y no tienes pq tener problemas, quizas puedas bajarle un poco o subirle un poco el nivel del buffer.

es algo raro... quizas tengas el sistema muy cargado, algun antivirus, procura cerrar algun programa q tengas abierto...
yo sin embargo tengo el siguiente problema:he grabado los juegos:TEKEN,MOTOGP,DINASTY WARRIOR,con 2 programas diferentes que son el nero,y el clonecd,y no me funcionana despues en la ps2 minetras que cuando los grabo no me pone nada y alterminar me dice que la grabacion ha acabado correctamente.tengo puesto en la consola el 8modavanced.no lo entiendo.si sabeis me gustaria que me dijerais lo que opinais sobre esto.
Creo que tu problema no son las copias sino de tu chip.
A mi me pasaba igual y no paraban de decirme que cambiara de cds.......pero eso no era.
Lo mio era un problema de activacion del chip que resolvi de la sigiente manera:
Enciendes la consola y abres la badeja.
Pones el ar2...y sin cerrar la badeja reseteas.
luego todo es igual.
No se si tu caso sera el mismo pero no pierdes nada intentandolo........espero poder ayudarte en lo que pueda.;)
ha echo lo que tu me dices y nada de nada.ademas las copias de EA me funcionan,y las depsx.yo no lo entiendo y me estoy volviendo loco.
Yo grabo con clone cd y no me pasa nada de eso.
¿Que grabadora tienes?.
¿Con el clone grabas por subcanales?.
:p
lo mejor que puedes hacer cuando te ocurren problemas de ese tipo es formatear y reinstalar todo otra vez... suele ser mano de santo.
9 respuestas