grabacion con nero

Tengo un problema al hacer mis repaldos, tengo coneccion pc-xbox [666] , paso los archivos de d: a mi pc hago la iso todo bien hasta que quemo la iso con el nero, claro con la opcion de compatibilidad xbox, pero a la hora de poner el disco tostado a la consola me dice que el disco esta dañado o tiene algun problema, me dicen que lo que pasa es que no se pueden hacer respaldos de otro respaldo, alguien me puede dicer si esto es cierto y me puede ayudar con mi problema de grabacion, [ok] a se me olvidaba en disco tostado tiene menos espacio grabado que el que introdusco a la consola. ratataaaa [angelito]
De copia a copia se hace como un dvd normal, si ke se pueden hacer copias de respaldos, prueba a grabarlo en un buen dvd tipo verbatim.
El backup ke has hecho ocupara menos porke te habras saltado algun paso, parchealo y prueba, di ke juego es igual te ayude alguien mas.
Bye
[oki] pero de copia a copia como se hace, si el lectos de dvd no detecta los archivo del juego xbox, me podrias explicar como se hace, gracias [beer]
Yo no hago diferencia de original o no. Lo que hago es como tu paso los archivos a C y luego los quemo como ISO/UDF activando en la casilla del UDF la compatibilidad con video XBOX, antes hacía una imagen con el XISO y lo quemaba en nero como imagen pero ahora lo hago a pelo, y no me da ningun problema ( Verbatim x8 )
3 respuestas