grabacion con un portatil??

hola a todos pues vereis veo que no ay problema para hacer una copia de seguridad con ordenadores de sobre mesa pero tengo un problema ahora mismo no puedo dispones de uno y tengo un portatil con grabadora de doble capa de una marca un poco extraña, mi pregunta es: ¿sabes alguna forma de que puediese hacer la copias de seguridad? aunque fuese comprandose otra grabadora pero es que no se nada si me exais una mano os lo agradeceria.

saludos.
Yo me pille el lector Samsung y una caja extraible de disco duro y la conecto al portatil y la imagen la grabo con la grabadora del portatil y me ban bien. saludos
Um no lo entiendo mucho me puedes especificar. Gracias por la ayuda.

saludos
Yo lo que haria seria comprar la grabadora,el lector y un conversor ide a usb, y listo para hacer tus copias de seguridad.
grabadora tengo y por lo k poco grabado de xbox 360 va solo necesitaria conversor y lector pero el caso seria cual ¿uno extraible? o uno de ordenador de sobremesa y yasta.

saludos
Lector sh-d162c firmware kreon 0.81 (Sobremesa)
Grabadora lg modelo h10 o superior, ok [beer]
la "Grabadora lg modelo h10 o superior" es para grabar las copias no? si es asi ya tengo una con la que grabar, necesitaria solo el "Lector sh-d162c firmware kreon 0.81 (Sobremesa)" y el conversor ide usb.

una pregunta y la corriente? como enchufo a alimentacion a lector (sobremesa), ¿existe algun tipo de conversor?

saludos
Veo que estas muy verde en el tema, te voy a responder por solidaridad, cuenta que nadie de esta web te responderia a tantas preguntas que si buscas un poco encontrarias las respuestas.
El adaptador ide usb ya lleba el transformador con el conector de corriente para tu lector y grabador, la unica molestia es que primero debes de utilizar el lector y luego la grabadora. [angelito] [comor?]
gracias por al solidaridad, y la verdad yo busco pero sinceramente no se me da bien y el buscador para mi pensar es algo malo.

saludos
8 respuestas