Grabacion con Xbox Bakup Creator

Bueno pues el asunto lo dice casi todo

Siempre hago mis copias con el Xbox Backup Creator, hago la imagen y copio con el imgburn modificando el archivo el *.dvd y demas. Pero dado que el Xbox tambien las graba las imagenes ahi va la cuestion:

¿Alguien ha probado a grabar la imagen con el propio Xbox Backup Creator?
yo, lo he probado, y me han salido, aunque prefiero clone cd o imgburn [risita]
clonicoide2 escribió:yo, lo he probado, y me han salido, aunque prefiero clone cd o imgburn

Bien jejeje ha habido un valiente, alguien mas lo ha hecho y le ha funcionado??
q version de clonecd y de imagebrn usais???
otro amigo mio acaba de copiar el lost planet con el mismo xbc 2.4 y perfecto, ya que no le funcionaba el clone cd por temas del serial y tal [oki]
antibetiko escribió:q version de clonecd y de imagebrn usais???

Pues clone no lo uso, me hizo un posavasos y lo descarte

El Imgburn siempre uso la ultima version y de momento 100% de copias perfectas pero me picaba la curiosidad saber si el xbox backup creator las hacia bien porque he visto una herramienta que permite con un click hacer la copia completa (vale tampoco es mucho trabajo lo otro, pero por probar...jeje)
aNTiBeTiKo escribió:q version de clonecd y de imagebrn usais???

CLONE CD 5.2.9.1
warkand escribió:

Pues clone no lo uso, me hizo un posavasos y lo descarte

El Imgburn siempre uso la ultima version y de momento 100% de copias perfectas pero me picaba la curiosidad saber si el xbox backup creator las hacia bien porque he visto una herramienta que permite con un click hacer la copia completa (vale tampoco es mucho trabajo lo otro, pero por probar...jeje)

y cual es la ultima??? es para pillarla.
Pues la ultima del Imgburn es la 2.2.0.0, puedes cojerla en http://www.imgburn.com

P.D. Se pueden poner enlaces a ese tipo de programas,no? es que nunca estoy seguro jejeje
con el clone cd no me funcionan las graba bien pero no jalan me prestaron un dvd rom samsung ya flasheado y me puse a hacer mis propias imagenes de los originales y las keme con el backup creator y jalan bien yo tenia algunas imagenes ke ise con el metodo del alfiler y ya no las podia kemar ya ke kabie de pc y dvd decripter no me dava la opcion del layer breack y borre muchas imagenes por no poder grabarlas y un amigo me llevo su drive con este programa y asunto resuelto jala a la perfeccion ya kemando mis backups las buelvo a hacer las imagenes con el nero por eso de la compatibilidad... [burla2]
10 respuestas