Grabacion copias seguridad xbox360 con nero 9

Buenos días,
he intentado grabar copias de seguridad de juegos con los programas clonecd e imgburn (siguiendo el metodo que se describe en los tutoriales) y me han cascado 6 dvd ( todo los dvd+r dl verbatin).
el error con imgburn es de I/O al 60% de grabacion mas o menos ycon clonecd al 80%.
Descarto que la grabadora(nec 3500 con firm.2.1b) este estropeada ya que las peliculas que ocupan 8gigas las graba con nero 9
He realizado una grabacion de una copia de seguridad, con nero 9, del ace combat 6 y la realizo correctamente.
Hasta dentro de un dia o dos no voy a tener mi consola para probar, y por lo que he leido por aqui, no me ha quedado claro si estas copias(con nero) funcionan en la xbox360.
me lo podiais aclarar?

Muchas gracias
Walden escribió:Buenos días,
he intentado grabar copias de seguridad de juegos con los programas clonecd e imgburn (siguiendo el metodo que se describe en los tutoriales) y me han cascado 6 dvd ( todo los dvd+r dl verbatin).
el error con imgburn es de I/O al 60% de grabacion mas o menos ycon clonecd al 80%.
Descarto que la grabadora(nec 3500 con firm.2.1b) este estropeada ya que las peliculas que ocupan 8gigas las graba con nero 9
He realizado una grabacion de una copia de seguridad, con nero 9, del ace combat 6 y la realizo correctamente.
Hasta dentro de un dia o dos no voy a tener mi consola para probar, y por lo que he leido por aqui, no me ha quedado claro si estas copias(con nero) funcionan en la xbox360.
me lo podiais aclarar?

Muchas gracias

¿El nero 9 te permite cambiar el salto de capa al pertinente de los juegos de Xbox360?

Si es así, me imagino que funcionarán sin problemas.

Un Saludo!
Gracias por contestar Rossyafk,

Lo grabe sin indicarle donde tiene que realizar el salto de capa porque no parece que deje cambiarlo.
Parece que con la herramienta nero discspeed se puede pero he mirado el manual y no encontre nada para hacerlo.
Me temo que mi copia no va a servir asi que habra que seguir machacando el original.
¿Alguien consiguio cambiar el salto de capa con nero?

Gracias.
Walden escribió:Gracias por contestar Rossyafk,

Lo grabe sin indicarle donde tiene que realizar el salto de capa porque no parece que deje cambiarlo.
Parece que con la herramienta nero discspeed se puede pero he mirado el manual y no encontre nada para hacerlo.
Me temo que mi copia no va a servir asi que habra que seguir machacando el original.
¿Alguien consiguio cambiar el salto de capa con nero?

Gracias.

Buenas,

Yo he desaconsejado siempre el Nero por esa razón, la versión 9 no la he probado, de ahí me pregunta.

Un Saludo!
Hola amigos, he visto que hay ciertas complejidades que resolver en nero, por eso les dejo un sitio que yo utilizo de vez en cuando para liberarme de complicaciones: nero.com.es
espero les sea tan útil como a mi.
saludos!
Usuario dado de alta el 16 de Febrero, primer mensaje 16 de Febrero, y para anunciar una web... Aqui huele como que han spameao.

En el caso de Nero, me suena que al usar la "copia de DVD" te respeta el salto de capa donde lo tuviese el disco que estas copiando, pero si grabas una imagen no lo puedes establecer manualmente.
corp
Hola soy nueva en ésto, no quise causar ningun malentendido, con suerte pude registrarme. [agggtt]
lamento si cause algun daño...y si, soy novata. y aguante http://nero.com.es [fumando]
lo que importa es la actitud!
juli la"mosquetera"
6 respuestas