Grabacion correcta Forza 4, pero ...

Buenas

Me he leido todos los hilos relacionados con la grabacion del forza.

Lo he grabado con la última version de Imgburn, con la opcion truncate y hasta el 100%, con verbatim a 2.4x.

Llevare jugando unas 10 hora en total y nada de disco sucio.

Pasa lo siguiente:

Hallá por la division experta... y nivel 20 .. al cargar en el modo carrera, una carrera al cargar se me queda cogida la xbox360 y a apagarla pero nada de disco sucio, pero si le doy a lista de eventos puedo jugar a todos

Por qué? como diria mouriño ...

Muchas gracias a todo
yo creo que simplemente esta mal grabado, a mi me pasaba exactamente lo mismo con el forza 3 al correr en LeMans durante un evento
a mi me pasaba con el circuito de sedona en fm3 por que estaba mal la iso que tenia
Ahora que recuerdo me paso lo mismo con el kane lynch 2 y probe bajandome otra iso y funcionaba, probare a bajar otra iso, gracias.

P.D: que mala suerte, no me sale el civ y la iso esta mala
Yo tengo el mismo problema.

Grabadora iHAS124b crossflasheada a iHAS524b con discos verbatim 001 a 2.4X fabricados en singapur

Sigo al pie de la letra las instrucciones:

grabo con IMGBURN al 100 % y verificacion de 0 ERRORES.

La consola lo lee bien y el juego funciona pero a la hora de instalarlo en el HD marca error de disco sucio en el 70 %

La unica diferencia es que a mi me llega mas lejos la instalacion del 49% que muchos comentan aqui.

He pensado en instalar el juego al HD desde un DVD TRUNCATE y despues iniciar desde el DVD ixtreme burner para que el juego rule desde el disco duro y solo utilice el DVD para hacer el chequeo del CIV en el 3% final del disco.
4 respuestas