Grabacion correcta, pero no funciona

Ficha Tecnica:
Titulo: Prototype
Genero: Acción, masacre.
Duración: 20 horas.
Idioma: Inglés Sub/Textos Español.
Región: FREE
Formato: ISO+DVD
Modo Online: No

Descargo el Imgburn y lo configuro e introduzco el layerbreak 1913760.
Utilizo Verbatim DVD+R DL, selecciono la ISO a grabar y se realiza correctamente.
Para la grabación uso el grabador HL-DT-ST DVRAM GSA-T20N ATA de mi portátil.

Cuando introduzco el disco en la consola me sale el siguiente texto:

Disco no reconocido

No se puede leer el disco, proceda con estos pasos
1- Limpie el disco
2- Reinicie la consola

Me mosquea que según he leído donde pone Book Type: DVD+R DL debería poner DVD ROM no se si tiene algo que ver.
Otra cosa en el ImgBurn/Herramientas/Unidad/Cambiar tipo de libro, no me permite poner DVD+R DL

Imagen

Alguna solución?

Gracias y un saludo

.
El error de disco sucio es bastante común, en el foro hay bastante información sobre él:

hilo_problema-le-cuesta-un-huevo-cargar-algunos-backuups_885036
Gracias por responder amk114. Creo que ya he encontrado el posible error:

NOTA IMPORTANTE: El Abgx 360, crea el archivo .dvd, ya que el XBC, NO crea este archivo. Para grabar la ISO, hay que seleccionar el archivo .dvd, como se muestra en la imagen de arriba, NO es que pase nada, pero si seleccionamos la imagen nos saldrá un mensaje de error.

hilo_tutorial-hacer-copia-de-seguridad-de-un-original-de-360_1253060

Yo había grabado solo la ISO. Probaré otra vez

Saludos

.
yoka escribió:selecciono la ISO a grabar

Ahi esta tu error, tienes que seleccionar el archivo dvd y luego darle grabar y listo, te irá perfectamente.
efectiviwonder , tienes que grabar el dvd , de todas formas cuando seleccionaste la iso no te puso una pantallita el propio programa que te decia que pusieras el .dvd y que la 1 vez el programa te pondria el directamente?

salu2

A mi tbien me pasó, tranquilo errores los cometemos todos en este mundo :p
pasnake escribió:efectiviwonder , tienes que grabar el dvd , de todas formas cuando seleccionaste la iso no te puso una pantallita el propio programa que te decia que pusieras el .dvd y que la 1 vez el programa te pondria el directame? :p

La verdad, no recuerdo la pantalla, pero diría que no. De todas formas voy hacerlo como me comentáis aunque tendré que esperar al lunes que hoy me quede sin discos.

Gracias y saludos

.
juanki escribió:
yoka escribió:selecciono la ISO a grabar

Ahi esta tu error, tienes que seleccionar el archivo dvd y luego darle grabar y listo, te irá perfectamente.

Hola,resulta que yo grabe un dvd correctamente pinchando en el .dvd pero al meterlo en la consola lo lee como si fuera una pelicula y no como un juego....que hago mal???

PD:2 dvd grabados a 4 y a 8 de velocidad....

gracias y saludos.
Bueno este es el resultado:

Grabación con ImgBurn FRACASO

Grabación con CloneCD ¡¡EXITO!!

En ambos casos utilize:
Regrabadora HL-DT-ST DVRAM GSA-T20N ATA de un portátil Toshiba
Discos Verbatim, velocidad 2,4x
Seleccionando la extension .dvd

Saludos

.
7 respuestas