Grabación correcta XGD3 pero pantalla en negro

Hola a tod@s!

He vuelto a desempolvar la consola y he grabado un juego xgd3 Lo he parcheado con el último abgx. Creo que está correctamente y la grabación con ihas524b con estrategias cambiadas se realiza sin problemas. Lo que pasa es que introduzco el juego en la consola, lo lee y al arrancar sale los primeros consejos de kinect y después se queda la pantalla en negro. A que se debe? otros juegos en xgd3 con la misma grabadora y consola si que me funcionan.

Alguna idea?
pasa algo por parchear varias veces la iso? en caso negativo, se puede saber si ya está parcheada?

saludos!!
si con el juego que te pasa es para kinect sera que te falta alguna actu del cacharro
conectate a xbox live
No es por el kinect ya que está actualizado. Puede ser por los dvds que no son verbatim mkm003?
Si tienes lt+3.0 tienes que parchear con abgx360 con la opción autofix threshold en level 3, y si usas lt+2.0 hay que parchearlos con otro programa( xboxbackup creator, o algo así), y a mí no me funcionan los nuevos.
Si usas un backup xdg3 hecho para lt+3.0, usando firmware lt+ 2.0 ami me da pantallazo, y si uso un backup lt+2.0 con el firm lt+3.0 también me da pantallazo o disco no valido.
También me ha pasado grabando una backup desde linux, que no lo graba bien , arranca el juego pero pantallazo al canto, otros si los graba bien, en mi xbox se sabe porque los que estan mal quemados no sale la foto del juego , y cuando esta bien si me sale. ¿ A ti como te sale?.
3 respuestas