Verás, hay ciertas imágenes que NO van, así de simple, yo he conseguido algunas y la verdad pues te resignas y tal, aunque hay varias formas de solucionarlo:
una vez descomprimida la imagen, en lugar de grabarla, vuelve a hacer la imagen. Coges el isobuster o similar y extraes todos los archivos del CD al disco duro y luego con el Nero (por ejemplo) sin usar el asistente, arrastras los archivos y seleccionas sin multisesion, modo2 XA disc at once, 4x y finalizar cd.
Y te debería funcionar.
A mi me ha pasado con el 18 Wheleer, State of emergency,... (grababa la imagen y no iban; en cambio hacía la extracción y funcionaban perfectamente)y con el Mr Mosquito, aunque este último no lo he podido solucionar.
De todas formas te recomiendo que para grabar una imagen de esas de se consiguen por ahí, 1º uses un regrabable (aunque a tu ps2 le cueste mucho) cuando veas que aparece el logotipo de playstation2, quiere decir que funciona y entonces ya lo grabas en un CD. Este método, no es por ahorrarte los 24 céntimos que cuesta el cd, sino por evitar el mal rollo que te entra cuando empiezan a petar cds...
espero que te haya solucionado el tema
sino, pues a preguntar
taluego