Grabacion de audio con calidad

Hola a todos.

Ultimamente, tengo problemas con los discos de audio que grabo, pues nada mas que los grabo, los pongo, en mi dvd JVC, o en el radio-cd del coche, un alpine 7893, y nada mas ponerlos, se saltan las pistas, como si tuvieran varios años, o se oyen crujidos entre pista y pista (esto ultimo sobre todo en el jvc).
No creo que sea del DVD o del radiocd, porque son nuevos, asi que no se que puedo hacer..

Los grabo en un amd k6-2 450 con win98se, utilizando nero, o clone segun la proteccion.
Como lector tengo una unidad DVD toshiba 16x, y la grabdora es una aopen crw2040.
Suelo grabar en discos intenso a 4x, mas por intentar que quede lo mejor posible que por otra cosa...
Que puede ser?

Gracias
= son los intenso, prueba otra marca y aunk grabes a 4x procura cargar poco el pc mientras grabes :)
Salu2
Hola

No se si seran los intenso, por que los llevo usando mucho tiempo, y no me habian dado fallos...
Ese pc le tengo solo para grabar, asi que esta totalmente descargado... y normalmente grababa a 20 pero al ver los problemas pense que seria cosa de la velocidad..

Salu2 y gracias
Eso me pasó a mi con una grabadora de audio y a un colega con una de ordenador, y era fallo de la grabadora.

No quiero hablar mu fuerte porque son los 2 únicos casos que he visto con ese problema.

[beer]
3 respuestas