Grabacion de avi's casca SIEMPRE!

Tengo una grabadora de dvd nec 2510 de doble capa, y desde que la tengo he intentado grabar capitulos de una serie (caballeros del zodiaco, supongo que sera legal porque por lo menos hace 10 años que no los emiten. El caso esque con el k3b creo proyecto de dvd de datos, le insuflo ahi los capitulos y SIEMPRE los ultimos no funcionan, no se ven luego, da error el reproductor. No es por los capitulos ya que he hecho pruebas con otros videos. que puede pasar??? hay q darle algun formato en particular?

PD: NUNCA he pasado del 4.1 gb, por lo que problema de espacio no sera.
¿Son Princo? a mi eso me pasaba con una tarrina de DVDs princo que tenía, pensé que era problema del K3b y le cambié mil parámetros, para al final darme cuenta que si grababa las películas en otros soporte (MMore, Best Buy o Verbatim) no me daban ese puñetero problema, que el DVD marcaba grabado 100% y luego a la hora de reproducirlo la última película nunca se veía.

Un saludo
no son princo, son sony lead data, y antes de estos probe de la marca memorex y tambien me pasaba esto, me estoy desesperando :s
A mi me ocurre lo mismo... con dos grabadoras, en tres lectores distintos y grabandolos tanto en Windows como en Linux.

Las grabadoras son una NEC 2510 en Linux y una Toshiba en Windows.

Me ocurre lo mismo que a tí, que los últimos videos dan saltos, o sencillamente no se ven, excepto si los ves en una grabadora.

Los soportes que uso son Verbatim, así que tras mucho indagar he llegado a la conclusión de que el problema son los lectores de DVD, que tienen varios años, y ninguno se lleva bien con los DVD-R, excepto las propias grabadoras, claro. Igual es mala suerte, pero es así. El único lector que no me ha dado problemas es uno marca NISUPA (ni su padre lo conoce) bastante nuevo que un amigo mio desechó porque hacía ruidos raros. Aunque curiosamente en algunos DVD-R pasa justo lo contrario, que son los videos primeros los que fallan. Aunque ultimamente me funciona todo bien.
A mi me pasó con mi grabadora de cds Yamaha y el problema lo solucioné cambiando la manguera IDE por otra nueva, despues de haber probado de todo.
Probad a grabar a menos velocidades... con la ps2 funciona [alien]
Bueno he hecho la "fantastica" prueba de reproducir los dvds fuera de la grabadora, y funcionan :s:s es increible que desde donde NO se puedan leer es desde donde los grabé. Algunos los habia grabado hasta a 1x.

PD: a la ps2 le meto backups a 4x y me las pilla de flipar, como el original por lo menos, y a 2x no noto diferencia
^SlaSh^ escribió:PD: a la ps2 le meto backups a 4x y me las pilla de flipar, como el original por lo menos, y a 2x no noto diferencia

Segun la marca d DVDs se nota, creeme (lo se x experiencia [qmparto] )
7 respuestas