Grabacion de backup

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
por que todo el mundo se empeña en grabar los backups a 1x??? ahora las grabadoras tienen buffer y no dan los problemas que daban al principio, es algo que no me entra en la cabeza. Grabad un disco de musica a 1x que si no el cantante parece un pitufo, seria lo logico, pues yo grabo los cds a todo trapo y nunca he tenido problema.

que alguien me explique el porque de las grabaciones a la minima velocidad por que no lo entiendo

un saludo
Pues supongo que sera para no forzar la lente de la consola. Mi hermano si graba juegos de PS2 a mucha velocidad creo que ni se los lee. Pero que algun experto nos explique un poco mejor el tema, yo por lo menos seguire grabandolos a la minima velocidad posible.
Es muy sencillo. El numero de errores producidos en una grabacion es directamente proporcional a la velocidad de la grabacion, sin tener en cuenta la calidad de la grabadora, cd-dvd, y demas. Los errores pueden aparecer como perdidas de calidad en visionado de videos, glitches en la audicion de un cd musical, e incluso la imposibilidad de instalacion en cd de software (pc, videoconsolas y demas).
no se...yo los grabo a 4x que es lo minimo que me deja la grabadora...y ningun problema...ayer termine el baldurs gates que es el 10 juego que termino sin ningun DRE...pero ni uno.
pues despues de hacer varias grabaciones he llegado a la conclusion de que si grabo a 1 o 2x la Cube no los lee (memorex), en cambio los mismos grabados a 4x el maximo para ellos, los lee a la perfeccion, siendo el mismo juego de la misma iso
La diferencia es que a mayor velocidad, los "surcos" que hace la grabadora en el disco son menos profundos y eso afecta positiva o negativamente en funcion del lector. En la mayoria de casos no deberia afectar, pero la GC es un poco caprichiosa. Si es demasiado profundo, puede dar tantos problemas como si los haciera demasiado superficiales.
Los surcos profundos.............

normalmente a cuanta mas velocidad los grabes mas posibilidades tienes de esto

lo que se tendria q grabar

-.-....--...---

lo q puede llegar a grabarse

-.-....---...---

esto es que a la grabadora se le vaya la olla y grabe lso unos y ceros un poquito mas separados.
Vrsquid escribió:Los surcos profundos.............

normalmente a cuanta mas velocidad los grabes mas posibilidades tienes de esto

lo que se tendria q grabar

-.-....--...---

lo q puede llegar a grabarse

-.-....---...---

esto es que a la grabadora se le vaya la olla y grabe lso unos y ceros un poquito mas separados.

Tu lo has sabido explicar mucho mejor que yo ;) lo que queria decir es que puede hacer las marcas mas alargadas, y por tanto mas "confusas". Ainsss, hoy no estoy para explicar nada [burla3]
7 respuestas