Hola, tengo una xbox360 con lector hitachi-lg y los juegos en backup de gears of war, nba2k7, call of duty 3 y kameo.
Cargan todos muy bien, pero resulta que un amigo me presto un backup del lost planet y me sale esta mensaje "disco sucio o dañado". No entiendo porque no lo lee; esta grabado en Verbatim y a mi amigo que tiene una xbox360 pero con lector samsung se lo carga al toke.
Soy muy novato en el tema, y quisiera saber si es que mi consola esta mala o que pasa, ya que con los juegos que tengo, no tengo problemas para que carguen y jugar, pero con los de mi amigo no puedo jugar.
He tratado de hacer una copia del lost planet con clonecd y me dio el mismo mensaje "disco sucio o dañado" sin embargo en la maquina de mi amigo carga perfecto.
Por favor necesito una ayudita para saber que hacer.
¿que me conviene hacer? ¿hay alguna manera de que me ande este juego? ¿porque a mi amigo le andan todos y a mi no si las 2 consolas son nuevas? ¿se puede saber conque filmware esta flasheada mi consola? y ¿filmware es el mejor para la xbox con lector hitachi-lg?.
Desde ya muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.