Grabación de Backups de xbox360

Hola, tengo una xbox360 con lector hitachi-lg y los juegos en backup de gears of war, nba2k7, call of duty 3 y kameo.
Cargan todos muy bien, pero resulta que un amigo me presto un backup del lost planet y me sale esta mensaje "disco sucio o dañado". No entiendo porque no lo lee; esta grabado en Verbatim y a mi amigo que tiene una xbox360 pero con lector samsung se lo carga al toke.
Soy muy novato en el tema, y quisiera saber si es que mi consola esta mala o que pasa, ya que con los juegos que tengo, no tengo problemas para que carguen y jugar, pero con los de mi amigo no puedo jugar.
He tratado de hacer una copia del lost planet con clonecd y me dio el mismo mensaje "disco sucio o dañado" sin embargo en la maquina de mi amigo carga perfecto.
Por favor necesito una ayudita para saber que hacer.
¿que me conviene hacer? ¿hay alguna manera de que me ande este juego? ¿porque a mi amigo le andan todos y a mi no si las 2 consolas son nuevas? ¿se puede saber conque filmware esta flasheada mi consola? y ¿filmware es el mejor para la xbox con lector hitachi-lg?.
Desde ya muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
HOLA BUENAS
demomento se sabe que lost planet solo va bien en lector
samsumg en los otros lectores se que en la segunda pantalla se keda colgado solo aparece cargando cargando y de ahi no pasa
pudiera ser del firmware de tu lector o del programa con que esta grabada la copia de seguridad pero la primera no la ke tu hayas echo y si porsupuesto si es verbatin mejor que mejor
ya sabes actualiza el firmware de tu consola al que haya el ultimo
y a ver que tal va espero averte ayudao en algo

saludos
Yo tambien he leido que los LOST PLANET aora por aora, van en algunos HITACHI i en todos los SAMSUNG. Por lo tanto, no es problema de tu xbox, si no que es problema de tu lector.

Saludos i suerte [oki]
De haberlo sabido antes no tendria 2 preciosos posavasos Verbatim...
Lost planet no va en mi Hitachi...
a mi me pasa algo parecido en GOW, llego a un punto q me dice q el disco esta sucio, y no paso, tengo una ms28 con el 5.2,alguien sabe xq pasa eso ?
Muchas gracias por la respuesta. Si me entero de algo que pueda ser útil se los comunicare.
A proposito, hay alguna manera de saber cual es el firmware con el que esta flasheada mi xbox360?.
pues es el backup que mi hitachi mejor se traga parece que ni carge el muy jodio!! [poraki]
Yo no se a vosotros pero a mi con lector Hitachi no me falla ningun backup entre ellos el Lost Planet que funciona correctamente. Si que he observado que grabando a 4x el Nba no me funciono pero a 2x van todos sin problemas. Un saludo
7 respuestas