Hola soy nuevo en el foro y he decidido entrar.
Flashee mi xbox 360 con el lector antiguo,compre 10 DVD DL verbatim y alquilé dos juegos,smackdown vs raw 2009 y call of duty world at war.En principio yo no sabia nada de grabar y el dependinte de la tienda me recomendó el imgburn.Le pregunté si había que seguir algún procedimiento especial para copiar los juegos y me dijo que no que con el imgburn extrayera los archivos y los copiara al DVD DL.Bueno aqui viene el problema,he tirado ya 6 DVD DL a la basura.He bajado una inmensidad de programas exageradisima.
El primero de ellos el Xbox Backup creator que no me funciona.Las opciones de Start y Unlock Drive está bloqueadas,por lo que no puedo hacer nada con ese programa.Me di cuenta de que habia que descargar las ss pfi y dmi para a iso,l parchee con xbox ss merger.Cuando consegui tenerlo todo,arranque el imgburn seleccioné el archivo .dvd y me dispuse a grabarlo.Marque usar el especificado en lyer breaks e introduje el digito 1913760.Casualmente en lugar de sectores en L0 me aparecia sectores en C0,por lo que me daba error y no lo pude grabar.Bajé el dvdinfopro para cambiar el booktype,y no se podia,mi grabadora no tiene esa opcion.
No entiendo mucho de informática y no quiero gastame mucho dinero asi que me meti en este foro,espero que podais ayudarme cuanto antes mejor.Muchas gracias.