Grabacion de backups

Muy buenas, para empezar siento no haberme leido las normas y no seguir mucho el foro. Tengo una duda que necesito que me la resuelva alguien.

Yo ya tengo un backups echo y necesito saber si hay alguna forma de grabar este backup echo directamente a otro dvd o si tengo que seguir otros pasos mas. me gustaria saber con que programa se podria hacer o como. Muchas gracias
Buenas, yo también estoy con la misma duda que el compañero!. Si hago una backup del original con el "xbox backup creator", me crea el archivo *.iso y *.dvd.

Al hacer la imagen del backup solo me crea el archivo *.iso. Si pongo el archivo *.dvd de otro juego cambiándole el nombre funcionara¿?, (ya que el archivo *.dvd solo indica el salto de capa).

Me refiero a que si hago una imagen con el "xboxBackupCreator", de una backup (que no crea el archivo *.dvd), y le pongo yo el archivo *.dvd indicándole el salto de capa, funcionara???

Gracias.
coha escribió:Muy buenas, para empezar siento no haberme leido las normas y no seguir mucho el foro. Tengo una duda que necesito que me la resuelva alguien.

Yo ya tengo un backups echo y necesito saber si hay alguna forma de grabar este backup echo directamente a otro dvd o si tengo que seguir otros pasos mas. me gustaria saber con que programa se podria hacer o como. Muchas gracias

jav24438 escribió:Buenas, yo también estoy con la misma duda que el compañero!. Si hago una backup del original con el "xbox backup creator", me crea el archivo *.iso y *.dvd.

Al hacer la imagen del backup solo me crea el archivo *.iso. Si pongo el archivo *.dvd de otro juego cambiándole el nombre funcionara¿?, (ya que el archivo *.dvd solo indica el salto de capa).

Me refiero a que si hago una imagen con el "xboxBackupCreator", de una backup (que no crea el archivo *.dvd), y le pongo yo el archivo *.dvd indicándole el salto de capa, funcionara???

Respuesta para los 2:

Copiar un Backup ya grabado en DVD es tan simple como crear la imagen del DVD con el programa que más rabia os de (clone CD, Alcohol, imgBurn, etc) y grabarlo como se hace habitualmente (salto de capa y esas cosas).

Si no os crea el ".dvd" lo podeis crear vosotros mismos, nos es más que un ".txt" renombrado a ".dvd" con 2 lineas, nombre de la ISO que se va a grabar y Salto de capa (los 2 archivos deben estar en la misma carpeta). Si le pasais el abgx a la ISO, él mismo os creará el ".dvd" correctamente.

Un Saludo!
Muchas gracias por aclararnos esta duda. Yo cometía el error de grabarlo tal cual, (lo cual no hacia bien el salto de capa), ahora sabiéndolo le meto yo mismo el archivo *.dvd y a correr.

Gracias, salu2.
3 respuestas