Grabacion De Backups

Hola buenas noches a todos/as.
Bueno por fin me he podido comprar una grabadora de DVD, pero no se si he hecho la compra correcta. Esta es mi configuracion de equipo.

Amd a 850
712mb Ram
1 harddisk 40gb en formato NTFS
lector Dvd-LG
Grabadora Samsung ts-h552 ( DoubleLayer 2.4, dvd+/-r, dvdrw+/rw-).
Tengo el XP e instalado el Nero 6.
He comprado 10 dvd-r de la marca TDK y otros 10 dvd-r advanced de Verbatim ( estos ultimos son los mejores tengo entendido )

Mi Play2 es una V3 y tengo el chip MATRIX MLX2.

Me he hecho un backup del collin en un tdk y cuando lo pongo en la PS2 el lector hace sonidos muy raros (me han dicho q esta un poko mal )y no lo carga.

Q me recomendais para hacer backups? yo los grabo a 2x es lo minimo que me permite, he estado mirando las recopilaciones que hay en el foro pero no me entero muy bien, ya se que es un toston repetir tantas veces lo mismo ( y leer este parrafo tres cuartos de lo mismo )

Q tal funciona el DVD DECRYPTER?

Muchas gracias de antemano al menos si habeis leido esto ya os doy las gracias, porque vaya parrafada verdad?
Para mi forma de ver:
Yo te aconsejaria que utilizaras los Verbatim DVD-R o unos Ritek DVD-R mejor que los TDK a mi tb me dieron muchisimos problemas en mis inicios, que hicieras tus copias de seguridad con el DVDDecrypter o con el Alcohol, siempre imagen al disco duro y luego grabacion y a 1x(weno en tu caso a 2x que no te deja menos segun dices).

Para empezar hazte una copia de seguridad de un juego que no sepas que no te va dar problemas.
Ej: Onimusha3 si lo tienes o algun juego antiguo de los que no daban ningun problema, asi ya no te comes la cabeza si es del juego o de la forma de grabarlo, aunque weno con el chip no tendrias que tener muchos problemas de carga.
Venga tio suerte, salu2.
una cosa..como sabeis el modelo de ps2 que teneis donde hay q mirar
lemon80 escribió:una cosa..como sabeis el modelo de ps2 que teneis donde hay q mirar

Version Ps2 (Pincha encima)

Salu2.
Mis backups todos en dvd-r verbatim (el resto de marcas mi ps2 no las lee), y he usado siempre el record now max, pero ... al cambiar de equipo, la nueva grabadora no va con este, por lo que tuve que cambiar al dvd decrypter y ... perfecto, ni un posavasos.

Saludos
dvd-r verbatim + DVD DECRYPTER = 100% efectividad [fies] [ok] [fies] [ok]
Te lo aseguro. Almenos con una grabata A06
A mi con el Nero creo la imagen del juego en DVD. Despues le doy a grabar imagen a 2.4x (menos no me deja) y se me queda parado en el 7% o el 13% otras veces. NO continua grabando. Tengo solo el ordenador con el Nero 6 puesto. A que puede ser debido?
6 respuestas