› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:
Este hombre con solo mirarle denota confianza, seriedad, autoridad...
Pacothemaster escribió:Sinceramente, la implicación parece más que nada un trio amoroso!
NaN escribió:No se no se, que se haya filtrado supuestamente esto antes de las elecciones europeas cuando el PSOE perdia en todas las encuentas? Es cuanto menos sospechoso.
Por otra parte, no he oido la grabacion, dicen que son actores, pero vamos, digo yo que mejor esperar a ver por donde sale todo esto, porque es todo muy raro.
titanioberilio escribió:Camps no es ningun tonto.
El ultimo en pensar eso fue Zaplana y mira como termino...
AxlTyler escribió:NaN escribió:No se no se, que se haya filtrado supuestamente esto antes de las elecciones europeas cuando el PSOE perdia en todas las encuentas? Es cuanto menos sospechoso.
Por otra parte, no he oido la grabacion, dicen que son actores, pero vamos, digo yo que mejor esperar a ver por donde sale todo esto, porque es todo muy raro.
Claro claro claro, si siempre es el PSOE el que tiene la culpa. Que pena que estos señores nunca tengan culpa de nada, aun cuando tienen abierto un caso de corrupción enorme, pero claro, es todo un montaje...
NaN escribió:AxlTyler escribió:NaN escribió:No se no se, que se haya filtrado supuestamente esto antes de las elecciones europeas cuando el PSOE perdia en todas las encuentas? Es cuanto menos sospechoso.
Claro claro claro, si siempre es el PSOE el que tiene la culpa. Que pena que estos señores nunca tengan culpa de nada, aun cuando tienen abierto un caso de corrupción enorme, pero claro, es todo un montaje...
LA culpa no es del PSOE, por favor no tergiversemos las palabras. LAs filtraciones, y esta no es la primera, ultimamente estan favoreciendo al PSOE y estas filtraciones son ilegales, no lo olvidemos. Eso es un hecho objetivo, se mire como se mire.
Camps sera un corruptela y todo lo que querais, pero esperemos a ver en que queda el pato. Yo por mi parte creo que Rajoy se esta arriesgando demasiado en protegerlo y poner la manoe n el fuego por el. Pero beno mira , asi mejor, aver si se lo lleva para adelante tmb, que falta le hace jubilarse.
Hadesillo escribió:titanioberilio escribió:Camps no es ningun tonto.
El ultimo en pensar eso fue Zaplana y mira como termino...
De alto directivo de telefónica, saliendo de la política limpio e impoluto.
Tiene huevos la cosa.
SiCK BoY escribió:madre mía, y lo peor es que van a seguir arrasando, en Canal 9 no ha salido nada, no?
katxan escribió:Que la corrupción campa (nunca mejor usada esta palabra ) a sus anchas entre la clase política es algo más que sabido. Que los gobernantes valencianos se llevan la palma y con diferencia, también, es vox populi incluso entre los que vivimos a muchos kilómetros de esa comunidad, y no de ahora, yo llevo toda la vida leyendo por aquí a los EOLianos valencianos contando barbaridades de Zaplanas, Camps, Fabras y compañía.
Si todo esto está en la calle y es de conocimiento público, cuánta mierda más no tendrán oculta y cuánto juez y político de la oposición no estará también implicado para que nadie meta mano ahí. El PP valenciano cada vez se parece más al GIL marbellí que a otra cosa, una cosa nostra en toda regla.
Por cierto que estoy de acuerdo en que deberían investigarse así mismo las filtraciones, totalmente ilegales y desde luego interesadas. La culpa no es en ningún caso de quien las publica, que es un medio de comunicación que solo hace su trabajo, sino de la policía o el juez (que son los dos únicos que pueden tener acceso a esa información y por tanto a divulgarla) y que son quienes están violando la ley del secreto sumarial, más agravado aún porque se supone que son ellos los encargados de velar porque se cumpla la legislación.