Grabación de cd audio 100' en pistas continuas. Difícil asunto.

Hola a todos.
Estoy intentando grabar un cd de audio de un concierto que no me cabe en un cd normal en un cd de 100 min. Hasta ahora el único programa que conozco que grabe este tipo de cd's es el Nero. (Creedme que he buscado otros). Aquí viene el inconveniente. El Nero no me graba en pistas continuas, es decir, si silencio entre pistas, aunque lo marque. Y, lógicamente, para un concierto (como he dicho antes que quiero grabar) es totalmente necesario ésto.

Tengo el Nero 5.5.10.7.

Puede alguien decirme cómo grabar sin silencio entre pistas o algún otro programa con el que pueda hacer ésto (en cd 100' por supuesto).

[discu]

Muchas Gracias.

AGVX X-D
Hola, yo si que puedo quitar el silencio entre pistas, agrega todas las canciones como siempre, una vez agregadas selecciona todas menos la primera, luego pulsas con el boton derecho y luego en propiedades, en la ventana que salga mira la casilla pause (pone 2) y lo pones a 0, y ya esta, a mi asi me funciona.
Salu2
Joder tío! Que chorrada más gorda!
Había amirado y requetemirado todas la opciones menos eso. No se me había ocurrido darle al fuckin' boton derecho en las pistas nunca. [boing]

Muchas Gracias. De verdad.

Salu2 [fumeta]
Hola, no pasa nada, encantado de ayudar :) , me alegro de que ya lo hayas solucionado :p .
Salu2
3 respuestas