Grabacion de cd de audio

Buenas de nuevo [toctoc] aqui vuelvo para haceros otra consulta , he conseguido pasar unos mp3 a wav , pero el problema viene al intentar grabar el cd , he probado con serpentine y con gnomebaker con el mismo resultado , todo va bien hasta que tiene que escribir en el cd que no hace nada.
las unidades aparecen en el equipo , pone un icono "cd virgen" en el escritorio , cuando introducco el cd me pregunta ¿que quiere hacer con el cd...? incluso usando el grabador de cd y dvd que se abre en el administrador de archivos , me ha grabado los archivos en un cd , pero ¿sabriais decirme que hago mal cuando utilizo los programas de grabación de cds?
Hola:

Quiza no es la respuesta que esperas, pero.. yo con el gnomebaker no pude grabar nada (tampoco me mate mucho en mirarlo la verdad) pero con el k3b nunca he tenido ningun problema, se vera un poco feo si usas gnome pero supongo que lo grabara bien.

saludos
egc_bcn escribió:Hola:

Quiza no es la respuesta que esperas, pero.. yo con el gnomebaker no pude grabar nada (tampoco me mate mucho en mirarlo la verdad) pero con el k3b nunca he tenido ningun problema, se vera un poco feo si usas gnome pero supongo que lo grabara bien.

saludos

Gracias de nuevo por responder , he probado k3b y en principio parece que ha grabado el cd sin problemas , ya que hablo contigo , a ver si me puedes comentar ya que habblamos de kde y gnome , en gnome se ve bastante bien supongo que en kde se vera mejor , ¿podrias comentarme así a grandes rasgos la diferencia entre ambos escritorios? , yo uso linux hace un par de semanas y la verdad es que utilizo gnome porque viene con ubuntu.

Gracias de nuevo.
Hola:

Bueno, la diferencia basica creo que estaba en el planteamiento, gnome intenta hacer un escritorio "asequible" a un usuario sin mucha idea y kde intenta hacer un escritorio mas potente (esto es una opinion, no es que me haya informado mucho). Pero en el fondo esto no supone ni una ventaja ni una desventaja para elegir uno o otro.

Creo que el kde es un poco mas lento (solo lo notaras con todas las chorradillas activadas y en equipos antiguos) pero es quiza mas "bonito" (tiene mas animaciones, transparencias, etc).

En cambio en el gnome todo esta un poco mas integrado, o eso me ha parecido, las aplicaciones se parecen mas entre ellas, y es mas simple de utilizar.

Si lo que quieres es decantarte por uno o por otro te va a tocar probarlos, yo al principio era fan de kde y no me gustaba gnome y ahora es un poco al reves, el aspecto inicial del kde es bastante parecido al de windows (la situacion del boton de inicio, las barras de tareas, los menus, etc) mientras que el de gnome no.

A mi por ejemplo el sistema de ventanas que mas me ha gustado de momento es uno que se llama xfce (esta en los repositorios de ubuntu pero no se si lleva todas las librerias y aplicaciones que si pones sus propios repositorios), es de lo mas simple que puedas encontrar (no monta usbs, las asociaciones las tienes que poner tu indicandole el comando a utilizar, etc), es mucho mas rapido y bastante bonito sin tener que buscar entre las opciones, pero al ser tan simple le faltan cosas que si tienen gnome y kde.

De todas maneras antes si que era mas problematica la eleccion de escritorio, porque no se podian utilizar las aplicaciones de uno en el otro, pero ahora si que se puede hacer.

Imagino que no he despejado demasiadas dudas, pero es que hay que probarlos, yo empeze con kde porque mandrake por defecto ponia ese y al final estoy usando gnome porque es el que viene con ubuntu tambien (xfce esta bien, pero no me entere que ubuntu automontaba los usb hasta que un dia me meti en el gnome para probar una cosa).

Saludos

PD: Perdon por la parrafada
Yo te recomiendo que bajes una live-cd como knoppix si quieres probar KDE, pero que al ser nuevo en linux te quedes con gnome y te acostumbres a cómo funciona.

La aplicacion se ve igual en gnome y en kde.

EDITO: Parece ser que va a haber ubuntu con xfce como escritorio
https://wiki.ubuntu.com/Xubuntu
Gracias a los dos por contestar , en primcipio gnome me gusta , he probado mandriva que no se si es kde y me gusta quizas menos , la pregunta era por si era uno claramente mejor que el otro ir acoplandome , pero ya veo que no tiene por que ser así
Mandriva, si no le especificas otra cosa, usa KDE por defecto.

Y efectivamente un escritorio no tiene por qué ser mejor que otro.
6 respuestas